neumaticos f 800 st

java

Arrancando
hola a todos, mi f800st tiene ya 9000km y estoy empezando a pensar en cambiar los neumaticos, todavia estan decentes porque son los de serie y son como piedras no se gastan pero tampoco agarran.
mi problema es que hago todos los dias 30km por autovia y no puedo poner uno demasiado blando porque no ganaria para neumaticos, a ver si alguien que haya puesto un intermedio que valla bien me puede ayudar y aconsejarme con una marca y modelo.
muchas gracias por anticipado

HOLA JAVA. SI QUE SON PIEDRAS VAYA....
PRUEBA CON LOS PIRELLI DIABLO ESTRADA, SON UNA MARAVILLA PORQUE LA FRANJA DEL MEDIO ES MAS DURA QUE LA DE LOS LATERALES. EN CURVAS SE COMPORTAN MUY BIEN Y PARA TUS TRAYECTOS DE AUTOVIA, TE DURARAN BASTANTE.
UN SALUDO

Hola, yo tengo la f800s y los neumaticos que lleva son demasiado blandos, ahora llevo un bridgestone bt20 atras y me va muy bien, son tirando a un poco duros pero agarran bien cuando se calientan y no tardan mucho, delante llevo el original aun, pero cuando se lo cambie le pondre el bridgestone bt10 que es algo mas blando y mejor para la rueda delantera.

Tambien he leido que han sacado uno nuevo que es el bt21 que dura mas y agarra igual, pero no se si el precio valdrá la pena.

Saludos

Hola Java,

Ayudaría que dijeras que neumáticos lleva tu F800. Yo las he visto, de serie con diferentes modelos.

Aquí hay varias recomendaciones que pueden cumplir con tus necesidades
BT021 - La nueva versión del famoso BT020. Es un poco piedra pero una vez caliente agarra bien.
Diablo Strada - Como ya han dicho técnología bi-compuesto. Es un neumático "picudo" así que este te lo recomiendo si te gustan las curvas.
Roadtec Z6 - Bi-compuesto también. Muy buenas, tanto en seco como en agua. Tardan menos en calentar que los BT020 y son del mismo estilo.
D220 - Neumático interminable. Frio y poco recomendable. Patina sin avisar.

Si quieres afinar un poco más te digo que Diablo es el más deportivo, depués pondría al Z6 y al Bt021 y por último el D220. Estas son mis opiniones, por supuesto.

Salut.

Atrás