Neumaticos F650 GS

aplomo

Arrancando
Registrado
4 May 2007
Mensajes
50
Puntos
8
Necesito cambiar los neumaticos. ¿Alguien podria decirme donde lo puedo hacer en Sevilla?
Voy a poner los Metzeler Tourance.
Gracias a todos.
Vsssssssssssssssssssssssss.
 
¡Hola paisano!
Yo se los cambié a la mía hace una semana donde trabaja mi hermano. Déjame un par de días para preguntarle cuanto te costaría y te contesto. ¿Ok?
Vssssssss.
 
Gracias, "Er Niño de la Pelirroja", espero tu respuesta.
 
¡Hola APLOMO!
La tienda se llama Comercial Domlez y está en Av. Torneo, 80 tlf. 954905576.
Te comento que a mí me dieron un precio muy apañao pero porque como ya te comenté, mi hermano trabaja allí. Te recomiendo que los llame y le pidas presupuesto y luego compares con otros sitios. El mecánico que me las cambio fué muy profesional (tuve la suerte de poder estar al lado de toda la operación de desmontaje y montaje). Si no te convence el sitio o el precio te puedo ayudar a buscarte otros sitios.
Vssss y aquí seguimos para lo que necesites.
 
Hola Aplomo:

Estaba en tu misma situación hasta el sabado pasado. Tambien queria los Tourance y no otros.

Pregunte en la de Torneo, pero me parece que era en la de al lado que te ha dicho "el de la peliroja", y la verdad el no ver ninguna moto grande me echo para atras, solo veia vespinillos ....  ;D ;D ;D

Al final según recomendación de un motero local me fui a Neumaticos Dakar, esta en el Pol. Indus. Carretera Amarilla, superprofesionales, rapidos, y las gomas y equilibrado por 200 Loros, estuve al lado del mecanico todo el tiempo, preguntado el porque de las cosas y el mecánico (uno con coleta) me explicaba todo, son buenos.
Tengo claro que seguire cambiando todos los neumaticos aqui. ;)
 
Ayer los cambié en Nematicos Dakar. Puse los Metzeler Tourance y el precio coincide con el tuyo.
Gracias.
vsssssssssssssssssssssssssss.
 
Arriba