Neumaticos f650 gs

• Autor Autor PERI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PERI

Invitado
Hola a todos !  
Tengo que cambiar los neumaticos de mi f650 gs.Uso la moto sobre todo para ciudad y desplazamientos cortos, ¿que me aconsejais?  
Gracias

Metzeler Tourance sin lugar a dudas !!!!!!!, he montado BRisgestone, Michelin Anake y actualmente metzeler tourance con 12.500 Km y las sensaciones son muy buenas, en cuanto a duracion van por el estilo entre 15.000 y 18.000 Km. aprox.

Para pisar algo de marron pero sin tonerias, primero metzeler, brisgestone y por ultimo michelin. ;)

V´sssssssssssssssss

Si no haces campo te recomiendo los dunlop d-607. Van de cine.

Un saludo. ;)

¡Hola paisano!
Yo solo te puedo hablar de los que tengo desde que compré la moto y son los Metzeler Tourance. De momento me pasa como a tí, que solo voy por carretera y ciudad, pero hasta el momento me han ido de perlas y los siguientes creo que van a ser los mismos. La moto tiene 12.000 kms y aún creo que tengo para otros 5 ó 6.000 más.
Un saludo.

He probado varios...y de momento me quedo con METZELER TOURANCE....para mi una maravilla......unos buenos neumaticos....agarran bien en seco y en mojado y duran mucho....pocos neumaticos tienen estas caracteristicas.

UN SALUDO.... ;)

Te puedo a segurar que los neumaticos que lleva MOTORO agarran bien en curvas y encima no se degradan tan rapido como los brigestone.

SALUDOS ;)

Atrás