NEUMATICOS F650GS

JIMMYNAIPES

Arrancando
Buenas compañeros.
Voy a cambiar los neumaticos de la moto y me han dado precio de los Metzeller y de los "Miguelin".
La cantidad q me piden es practicmente insignificante, pero no se x cual de ellos decidirme.
Los q vienen de origen son Bridgestone y me han durado unos 10500 km.
Cual me recomendais?????
Gracias de antemano

Buenas;

en el foro encontrarás comentarios varios, la gente en general se inclina por los Metz Tourance, por agarre y estabilidad. En la mía venían los Michelín Anakee y no estoy descontento, no he probado los Tourance, quizá lo haga en mi siguiente cambio.

Eso sí, los Tourance, parece que han de ir con algo más de presión que la recomendada por BMW, par que vayan del todo finos.

Vsssssssssssssss

t recomiendo los pirelli "scorpion"
yo tenia montados los metzeler, al tener q cambiarlos por desgaste no los encontre, tuve q montar los pirelli (con cierta reticencia), m convencio el cambio (siento mas agarre y tienen mayor duracion kilometrica)
8-)

de esos no tenia noticia......preguntare cuanto me soplan.....PERO TENGO Q TOMAR YA UNA DECISION....NO VAYA A SER............ ;)

Soy de esa opinión, si te han durado bien, no te han hecho ningún extraño, te sientes seguro, etc...
Si los que tienes estas satisfecho con ellos ¿para qué cambiar? ;)

Atrás