NEUMATICOS F650GS

cespin

Arrancando
Tengo que cambiar los neumaticos de mi f650gs y como no hago campo,solo carretera,me gustaria poner ruedas de carretera,ya se que hay mensajes que hablan de este tema,pero no dejan nada claro,¿me podeis ayudar? ¿cual son las mejores? ¿pongo mejor unos mixtos?
He visto unos michelin ANAKEE mistos que no tienen mala pinta, lo que pasa que no se que tal iran y cuanto duraran, por otra parte los te tengo Metzeler Tourance me han ido muy bien y estoy muy contento.
Como vereis tengo un monton de dudas.

help!!

Si te va bien con los metzeler tourance no entiendo muy bien lo de cambiar. Particularmente creo que son los que mejor se adaptan a nuestras monturas. ;)

Hola, yo acabo de montar un Tourance en la rueda delantera por que por mi forma de conducir y el uso que doy a mi criatura (f650 GS) me han durado nada menos que 21.500 km, el neumático trasero lleva los mismos kilómetros y está a medio uso. Todo ello según salida del concesionario hace tres años y medio.
Si algo funciona ... ¿Por que cambiarlo?
Utiliza esos recursos para cuando algo te vaya mal. ::)

Hola
yo tambien llevaba unos Tourance en la 650 y la verdad ninguna queja
si algo funciona pa qe cambiarlo !!!!
vsssss

Creo que te lo han dejado claro, no?

[move]TOURANCE[/move]

Muchas gracias,creo que me habeis dejado muy claro,pondre las tourance,ya os contare,
¿y me podeis decir donde las puedo conseguir a buen precio?

Atrás