Neumaticos F800S

VambiroF800S

Arrancando
Hola a todos tengo que cambiar mi neumatico trasero de mi F800S en la actualidad llevo unos bridgestone BT014 los de fabrica pero debido a mi conduccion, de los 11000 km que llevo 9000km son por autopista, lo tengo que cambiar.

Me gustaria ponerle algo mas duro y espero consejo por vuestra parte se que perdere adherencia pero lo prefiero ya que sino no voy a ganar para neumaticos.

En el concesionario BMW me han recomendado los BT021 pero no lo tengo muy claro estoy abierto a opiniones y si me dais precios aproximados mejor

Y por ultimo si conoceis algun sitio donde cambiarlo que salgan bien calidad/precio en Barcelona provincia o capital.

Gracias

Pasate por el post de las F y te aconsejaran muy bien ;)
La gente con el Michelin Road normal unos 18 a 20.000 km sin problemas, incluso verás un forero que lo cambio con 24.000 km por aburrimiento. Y los Road 2 más modernos y con un doble compuesto un aguante medio de 15.000 km. Claro depende mucho conducción ;)

Hola VambiroF800S

Yo despues de varios continental de serie le he puesto unos Metzeler Z6 y van de lujo.

Seguramente aguanten los 15.000 km

En Madrid los dos por menos de 300€

Si te interesa donde y el precio exacto te lo digo

Un saludo

Hola, si quieres un buen consejo, de un profesinal, sin miedo a que te engañe, pide por edu en neumaticos Zapata, estan en Badalona, lo encontrarás en internet, son los mejores, y no encontraras precio mejor. Prueba y ya me diras el que.

Atrás