Neumaticos gs 1150 adv

palana_6

En rodaje
Me gustaria saber vuestra opinion sobre lo neumaticos a montar en la gs 1150 adv ,los metzeler touring next o los michelin anakee 3 ,sobre todo suelo ir por asfalto y muy ocasionalmente por alguna pista , pero sin ninguna complicacion ,por eso me gustaria que tubiera sobre todo un buen agarre en asfalto.Principalmente siempre he puesto los metzeler ,la monto lleva actualmente los continental conti trail que son los que tenia puestos cuando compre la moto.

saludos palana6.

En mi antigua r 1150 gs adv yo usaba metzeler tourance, el comportamiento es muy parecido los metzeler me duraban unos 2000 ó 3000 km. mas y creo que en carretera húmeda iban mejor, en pista igual de mal los dos.
Saludos

Yo uso los Metzeler Tourance EXP y van de fábula para un uso como el que nos comentas, en asfalto se agarran de maravilla y en pista son suficientes para cosas muy sencillas y sin complicaciones. Me suelen durar unos 12.000 o 15.000 km y el precio en Neumáticos Zapata, en Badalona, es de 250€ ya balanceados e instalados.

No he probado los anakee3 pero con la primera serie y la segunda ningún problema, por tanto los 3 serán aún mejores. Muy recomendables.

Da la sensacion que montan mas los los tourance que los anakee ,normalmente he montado los metzeler pero era por comprobar la opinion de algunos que hayan montado los anakee 3.

saludos palana6.

ni metzeler ni michelin ,te recomiendo los avon distanzia ...:thumb:

003.jpg

006.jpg

Para el uso que das a la moto, que además es similar al que yo le doy me quedo sin dudar con Anakee 3.
He usado Metzeler, Conti trail, y Anakee 2 en mi gs y la nueva Anakee 3 supera a la anterior serie en todo excepto en tierra, ya que la Anakee 2 a pesar de ser muy mala por lo marrón es mejor que la 3 que es algo más asfáltica. Pero sabiendo lo que llevas montado puedes pasear por pistas y caminos sin problemas.
Además los Michelin duran bastante y tienen un final muy bueno.
Lo único en lo que las Anakee 3 pierden por goleada es en que son más ruidosas que todas las ruedas mixtas que he usado.
Las Conti me gustaron mucho para curvear en seco, pero en mojado no me transmitían buenas sensaciones. Las Michelin son muy polivalentes y en mojado, que es donde la ruedas tienen que dar la talla resuelven dignamente.
No contemplo un neumático para una trail a la que se le da uso de trail que dure menos de 10 a 14000 km. El Metzeler Xp me gustó mucho pero a los 8000 km estaba para tirar.
:)

Última edición:
Hola!

Rescato el hilo.
Tras tropecientos juegos de Tourance...quiero montar algo 100% asfalto a mi Gs 1150
Ni un metro de campo
Me da igual la duración

Antes hacía 20 o 25 mil km al año
Ahora 3 mil

Anakee 3?
PR4?
Tourance Exp?
Tourance Next?

Menudo lío

:-)

Pues yo acabo de montar hace un mes unos "heidi" K76 y estoy mas contento que con los anteriores Tourance :shocked:

Atrás