neumáticos Gs 1200 LC

Wido57

Arrancando
Registrado
28 Mar 2016
Mensajes
36
Puntos
8
Bueno toca cambio de calzado y no encuentro proveedor que tenga disponibilidad de las Anake 3 que son las que llevaba montadas, me han dado precio de las metzeler tourance next y las dunlop trail max, ¿ Alguna opinión de estas? o otra marca que monteis que den buen resultado
 
Yo llevaba las Conti trail attack II y es un excelente neumático y ahora llevo los metzeler tourance next y tambien son un super excelentes neumáticos

Saludos ......
 
Los Anake 3 ni de broma, la rueda delantera para mi no tiene adherencia, se me desliza.
Los Conti Trail Attack II tienen un fantástico agarre pero se desgastan pronto por las bandas si sueles ir rápido.
Los Metzeler Tourance Next los acabo de poner y también se agarran muy bien. Sobre el desgaste veremos y el único inconveniente que les veo es que hacen mas ruido que los anteriores.
 
Pues compañero a mi justo al contrario, los Metzeler silenciosos pero solamente 6000 Km ahora los Conti, sin llegar ni mucho menos al ruido de los Anakee, si un rumoreo que empieza a molestar
 
Creo que te están aconsejando bien pero debo hablar a favor de los Anakee 3.
Voy por el segundo juego, 18.000 km en total, y cada vez los noto mejor. Sí, se mueven en algunas lineas de esos parches de asfalto brillante pero para mí son unos buenos neumáticos. He viajado con ellos, he hecho salidas a buen ritmo y hasta se han portado bastante bien en el Jarama.

Los primeros me duraron 11.000 km y estos segundos, con mas ritmo, van a llegar a los 9.000 km.

¿Montaré un tercer juego?, no. Voy a probar los Conti o los Next porque os he leido tantos comentarios positivos que tengo una enorme expectativa. Si voy bien con los Anakee3 espero disfrutar mucho con los Conti o los Next.
 
Muchísimas gracias a todos por las respuestas son de gran ayuda, creo que me decantare por los atack II me sale la pareja por 284 los tiran next algo mas barato 257 pero por lo que comentas duran menos psique me compensan esos 30 euros de diferencia.
 
Estoy completamente de acuerdo con los compañeros en los ContiTrailAttack 2 y los Metzeler Tourance Next. Y yo añadiría los Dunlop TrailSmart y los Pirelli Scorpion Trail 2.
Con cualquiera de esos 4 acertarás. Eso sí, siempre piensa que llevas un neumáticos 95% carretera.
Yo acabo de comprar para mi KTM 1290 Super Adventure los Dunlop RoadSmart 3 100 % carretera ya que no toco lo marrón ni para aparcarla.
Y pienso que entonces es el neumático más seguro para mi forma de conducir ya que me gusta apurar las curvas ratoneras de montaña hasta el limite y los curvones de autopista.
Al que te dijo que no te podia encontrar los Anakee 3, a parte de darle las gracias como dijo HurryVTEC, hazle la ola porque no sabes que equivocación hubieses cometido montando otra vez esos neumáticos.
 
Pirelli SCORPION™ Trail II wins the enduro street tyre comparison test carried out by the German magazine Motorrad - moto-tyres.co.uk

Aún más significativo es el resultado obtenido por METZELER en el ensayo comparativo neumático deportivo de largo recorrido, donde la marca de origen alemán logró el primer puesto en la tabla de posiciones con el nuevo ROADTEC ™ 01 , que acaba de presentar en el mercado, y en segundo lugar con . ROADTEC ™ Z8 Interact ™ en este caso se llevó a cabo la prueba en las carreteras que rodea todo el circuito de MotorLand Aragón usando un BMW R1200RS 2015, con 'Lluvia' modo de acelerador, TC, ABS y suspensión semiactiva con neumáticos en 120/70 - 17 frente y 180/55 -. 17 tamaños traseros Una vez más, la prueba se llevó a cabo por el probador Tercera Vía Michael Neeves el 28 de febrero, 2016 y temperatura de la pista entre 6 ° y 16 ° y condiciones variables de húmedo y seco, así como frío y el viento . de acuerdo con la prueba de Supersport, los neumáticos fueron escondidos por los calentadores de neumáticos desconectados y cada juego de neumáticos se puso a prueba en una variada trayectoria de 17,5 millas que tenía diferentes condiciones de la pista típicos de una carretera normal que cada motocicleta podría enfrentar en los viajes. De nuevo, cada neumático fue evaluado con una puntuación de 1 a 10 sobre la base de quince parámetros de evaluación. El nuevoMETZELER ROADTEC ™ 01 ganó de manera abrumadora, pero una importante confirmación también viene de laMETZELER ROADTEC ™ Z8 Interact ™ , ya ganador de la MCN NEUMÁTICOS DE LA concesión del año, que fue el segundo lugar. Esto demuestra que, con el nuevo ROADTEC ™ 01, METZELER ha mejorado aún más el rendimiento ofrecido en el ámbito de neumáticos de turismo deportivo, un segmento en el que ya estaba sobresaliendo con ROADTEC ™ Z8 Interact ™. Los productos de la competencia fueron bastante lejos . del rendimiento demostrado por los neumáticos METZELEREsta es la clasificación final de la prueba del neumático deportivo de largo recorrido con la votación final en una escala de 1-10: 1. METZELER ROADTEC ™ 01 | 9.8 / 10 2. METZELER ROADTEC ™ Z8 Interact ™ |9/10 3. Battlax T30 EVO | 8.1 / 10 4. Dunlop RoadSmart III | 7.7 / 10 5. Continental RoadAttack2 EVO | 7,5 / 10 6.Michelin Pilot Road 4 GT | 7,3 / 10
 
yo he repetido con los conti......10.000kms y perfecto, con un desgaste uniforme, aún le quedaban para otros tres por lo menos......si no fuera xq me voy a los alpes el 28 de este, no los hubiera cambiado hasta pasado el verano fijo.
 
Excelentes consejos.

Dependiendo de lo que quieras hacer, yo pondría unos u otros.

Si eres de los que no van a pisar lo marrón ni para aparcar, yo pondría unos de carretera. Unos pilot road, por ejemplo, no te irían nada mal.

En mi caso, cuando tenía la GS Aire, una vez le puse unos pilot road y me fueron de fábula. Mayor durabilidad, mejor agarre en carreteras de buen firme, pero algo más caros. Me divertí mucho con ellos. Fue una excelente elección.
 
Yo tras mucho dudar he puesto también los Continental. Aún no los he probado porque acabo de recoger la moto pero tienen buena pinta.

Os dejo una foto de mis Ex Scorpion Trail II y otra de los Continental recién puestos:

36b285a19f0a12fb59fde958fd7dc799.jpg


88aaa31c3697149c4c9ef778f6b256a6.jpg


f66378419c29a16d7337e2875cd123da.jpg


Los Pirelli son fantásticos, lo único que me han durado 8.000km. Pero agarran bien en seco, en mojado y en todo lo que le eches (excepto campo claro).
 
Pues ya me he pulido los metzeler nex,me han durado mes y medio:undecided:,7000 kilómetros y para tirar.
Conclusión,me quedo con los continental trail atackkII,agarre muy bueno en los dos,duracion mas y mejor los conti,mejor porque me ha parecido que han mantenido el tipo mejor hasta el final,agarre en lluvia,no he encontrado una gran diferencia,agilidad en curva,mejor los contiental... Ahora toca beber de otras fuentes y me pongo los Metzeler roadtec 01,ya que me voy de viaje a los castillos del loira,a las Ardenas belgas para ver los museos de la batalla de las Ardenas y si me llega el presupuesto tiraremos hasta Múnich para ver el museo BMW...:cheesy:
 
Al final,he estirado los Metzeler Nex otros 800 kilómetros,eso si en plan paseo y con la jefa,casi casi rozando los 8000 kilómetros,que no esta nada mal :)..Tanto los nex como los Conti trail 2,son un acierto seguro..
Este martes próximo (12 de julio)estreno los Metzeler roadtech 01 en mi adventure LC,prometo prueba en un nuevo hilo...
:cheesy::cheesy::cheesy:
 
Yo acabo de cambiar el segundo juego consecutivo de Anakee III en una GSAvd Lc.
El primer juego me había durado 11.300 km, incluyendo el rodaje. Este segundo se ha ido con 8.400 km.

Debo reconocer que podía haber estirado el cambio unos 1.000 km en el delantero pero poco más. El trasero escalonado y en buena parte ya en el límite de los avisadores, aunque lógicamente más desgastado en el centro.

Ahora he montado Metzeler Next y bueno. El primer día con 250 km de calentamiento me habían gustado pero no me agradaron especialmente. Es posible que después de lo que llevaba leído aquí en el foro mis expectativas fueran demasiado elevadas.
Los NeXT los he encontrado un poco exagerados en la rapidez para inclinar.

El segundo día de salida con otros 280 km ya me he encontrado más cómodo y algo que he comprobado es que alcanzan un buen agarre casi en frío, mientras que los Anakee tardaban más en calentar.

De momento estoy contento pero esto de las ruedas es tan personal que no puedo decir que los Next me hayan sorprendido tanto como esperaba.
 
Arriba