NEUMATICOS GS 1200 .

1200GSARCADE

Arrancando
Registrado
9 Feb 2023
Mensajes
10
Puntos
1
Ubicación
Pontevedra (Provincia)
Tengo una gs 1200 de 2004, como la inmensa mayoria no pisa el campo, para eso esta la enduro. En todas mis motos de carretera siempre monte michelin pilot road, en la ultima que fue una fjr 1300 monte los pilot road 5 gt, ahora ya esta el modelo 6.
Alguien tiene montado los pilot road 6 en alguna gs? Que tal van , vale la pena ya que valen 350 pavazos?
Tambien me gustaria saber a vuestro parecer cual es el mejor neumatico para gs que dure y agarre en carretera
 
Última edición:
En mi anterior moto una Suzuki Vstrom 650 e gastado bastantes marcas y modelos y ultimamente estoy repitiendo con los Dunlop Trail max Meridian, buen agarre y duran bastante mas que el resto, normalmente me duraban sobre los 10k y las meridian han llegado a los 13k.
En la GS ahora llevo unos Conti 3 ( los que llevava al comprarla) buen agarre pero no pasaran de los 10k seguro, los proximos unos Dunlop Meridian
 
Michelín Road 5 trail.
Un amigo los llevó en una KTM 1290 Super Adventure. Iba como un tiro.
El unico problema cuando abría gas a fondo todavía tumbado. Cuando cogia el centro del neumático no aguantaba la potencia de la KTM y le dió un par de trallazos.
Se asustó y le puso los Dunlop TT.
Se le acabaron los problemas pero dura 3.000 / 3500 km la trasera.
Yo llevo las TT tambien y gasto casi 3 traseras por 1 delantera.
 
He encontrado este video.
Lo de la Road 5 es verdad. Muy picuda. Yo probé varias veces la ktm de mi amigo con los Road 5 y eran tan picudos que simplemente con mirar para la curva la moto caía de una forma exagerada. Pero exagerada...
Si te gusta ir rápido genial porque tiene una entrada en curva exagerada.
 
Arriba