Neumaticos GS Adv

zapolo

En rodaje
Hola tengo una adv, y creo que pronto tendre que cambiar las gomas, la de atras la tengo casi tiene unos 8900 km, pero aun puede aguantar algo mas,
pero no se si poner unas igual o cambiar a otras,

Actualmente tiene un metzeler Tourance

Buenos amigos me aconsejais?

Monto BRIDGESTONE BATTLE WING BW 501 y 502 en mi ADV ´08.

Muy bien en seco, mojado, pista, autopista, carretera montaña.
Ahora como salgo con Cruz, suelo ir a velocidad legal siempre, le saco 10.000 kms al juego, aunque la delantera siempre podría alargarla mas, cambio juego completo.

Es mi tercer juego y de maravilla.
De precio bastante bien.
Como bien apunta algun compañero, lo de las gomas es algo muy personal, y yo apuntaría tambien "especial".

En mi caso, estoy contento con los Bridgestone y no hago esperimentos.

Yo he probado varias marcas y modelos,al final Tourance de las de siempre,para mí,a día de hoy,son insuperables. ;)

Concluyo.He dicho.

Si vas a pisar lo marron te aconsejo los tourance al igual que si quieres durabilidad. Si prefieres agarre porque le vas a dar algo de caña, mejor los bridgestone. Sobre estos ultimos algunos dicen que en mojado agarran mal y otros que bien, yo no puedo opinar pues los gaste sin tocar agua.

Yo en la adv monto tourance y repetire si no se me cruza un cable y monto los karoo.

Hola Adventurista,si montas los Karoo procura que sean los KarooT,van mejor por carretera,si no también están los tkc 80 que van de coña. :)

Concluyo.He dicho.

Para un uso mixto, yo te diría los Anakee de Michelin. Yo estoy realmente contento con ellos....y en mojado son un mundo de diferencia (a mejor) con respecto a los Battlewing que llevaba la moto de casa.

MIMOSO dijo:
Yo he probado varias marcas y modelos,al final Tourance de las de siempre,para mí,a día de hoy,son insuperables. ;)

Concluyo.He dicho.

yo voy por el mismo camino ;), deje de usarlas porque me salio un delantero que se escalonaba y hacia mucho ruido pero despues de otros neumaticos mas blandos creo que les voy a dar otra oportunidad,

aunque tambien me gustaria probar los pirelli ::)

Los Pirelli Scorpion Trail son una maravilla de agarre, es de lo mejor que he probado, pero claro todo tiene un inconveniente y es que duran poquito. Te resumo por encima kilómetros que he sacado a diferentes ruedas, siempre hablaré de traseros para que nos entendamos mejor pues son los que antes se gastan.
Tourance normal 19.000 kilómetros
Tourance EXP 13.500 " "
Dunlop 607 12.000 " "
Michelin Anakee 17.000 " "
Pirelli Scorpion Tr 9.000 " "

Ahora voy a montar los Bridgestone ó los Continental Conti Attack, lo cierto es que quiero probar más o menos todo lo que hay para tener una referencia de cual es el que más me gusta, como digo hasta ahora los Pirelli. ;)

yo optaría por los tourance,ya que tuve los WB,me duraron sobre 11000,muy bien en seco y muy mal en mojado,luego monté la anakee,tardé un poco en acostumbrarme a ellas,van bien en seco y muy bien en mojado,el problema es que en menos de 7000kms ya la tengo que cambiar,las proximas probaré las tourance.

ADS dijo:
Los Pirelli Scorpion Trail son una maravilla de agarre, es de lo mejor que he probado, pero claro todo tiene un inconveniente y es que duran poquito. Te resumo por encima kilómetros que he sacado a diferentes ruedas, siempre hablaré de traseros para que nos entendamos mejor pues son los que antes se gastan.
Tourance normal 19.000 kilómetros
Tourance EXP 13.500 " "
Dunlop 607 12.000 " "
[highlight]Michelin Anakee 17.000[/highlight] " "
Pirelli Scorpion Tr 9.000 " "

Ahora voy a montar los Bridgestone ó los Continental Conti Attack, lo cierto es que quiero probar más o menos todo lo que hay para tener una referencia de cual es el que más me gusta, como digo hasta ahora los Pirelli. ;)

Le has hecho 17.000 km a un Anakee trasero? Te admiro :o :o

El mío, con unos 10.000 km, ya está para cambiar "sí o sí".

El_Uve dijo:
[quote author=ADS link=1240212041/0#7 date=1240241486]Los Pirelli Scorpion Trail son una maravilla de agarre, es de lo mejor que he probado, pero claro todo tiene un inconveniente y es que duran poquito. Te resumo por encima kilómetros que he sacado a diferentes ruedas, siempre hablaré de traseros para que nos entendamos mejor pues son los que antes se gastan.
Tourance normal  19.000 kilómetros
Tourance EXP 13.500  " "
Dunlop 607     12.000   " "
[highlight]Michelin Anakee    17.000[/highlight]   " "
Pirelli Scorpion Tr   9.000   "  "

Le has hecho 17.000 km a un Anakee trasero? Te admiro  :o :o

El mío, con unos 10.000 km, ya está para cambiar "sí o sí".[/quote]

Sí, es lo que me duró, posiblemente me tocó uno de acero inoxidable... ;D ;D ;D

Hola Adventurista,si montas los Karoo procura que sean los KarooT,van mejor por carretera,si no también están los tkc 80 que van de coña.

Concluyo.He dicho.

Mimoso la T se me perdio por el camino :)

Tengo leido sobre las dos marcas y me convence mas los karoo T por precio.
Para decidirme si los monto necesito salir de ruta con alguien que los monte para ver si el ritmo que lleva con ellos en carretera me convence.Si alguno se anima le invito a unas birras. 8-)

adventurista dijo:
Hola Adventurista,si montas los Karoo procura que sean los KarooT,van mejor por carretera,si no también están los tkc 80 que van de coña.  

Concluyo.He dicho.

Mimoso la T se me perdio por el camino   :)

Tengo leido sobre las dos marcas y me convence mas los karoo T por precio.
Para decidirme si los monto necesito salir de ruta con alguien que los monte para ver si el ritmo que lleva con ellos en carretera me convence[highlight].Si alguno se anima le invito a unas birras[/highlight]. 8-)

A mandar!!!!,pero te aseguro que el ritmo que puedes llevar con esos neumáticos es muy bueno,teniendo siempre presente que son tacos.Las tkc80 aún van mejor en carretera,sin embargo la duración es mucho menor :)

Concluyo.He dicho.

A mandar!!!!,pero te aseguro que el [highlight]ritmo que puedes llevar con esos neumáticos es muy bueno,teniendo siempre presente que son tacos[/highlight].Las tkc80 aún van mejor en carretera,sin embargo la duración es mucho menor

Concluyo.He dicho.

Como se ha escrito muchas veces en este foro, el peligro lo tiene el indio, no la flecha.

Si ir rapido con los karoo T es como ir alegre con los tourance, no necesito mas para convencerme.

Si te apetece tomar unas birras y compartir ruta organizamos un hermanamiento Segovia-¿Cantabria? ;)

Atrás