Neumaticos Heidenau. Consultas directas al fabricante.

:shocked: :shocked:

Yo puse los dos al mismo tiempo y el trasero lo cambié a los 11.400 km. Pedí otro trasero porque el delantero estaba en condiciones y ahora llevo más de 16.000 kilómetros con el delantero y ahí sigue... Yo diría que sí te aguanta.

Sí, ya sé: soy un flojo y no le doy caña al mango... :D :D

Saludetes!

Si, la verad que siempre lo pienso cuando veo los kilómetros que hace la gente a las neumaticos porque me duran las gomas de cualquier moto de las que tengo entre un 30 y un 50% menos que al resto, vigilando las presiones siempre (tengo manómetro pasado por laboratorio en casa)....Sinceramente me quedo flipado con los kilómetros que hacen algunos, en serio....veo Perfect con 10.000 km, K51 con 11.000 y en las motos modernas mas aún.....tengo que ser un manazas...:D.

Muchas veces lo pienso, siempre perfectas de presiones, en autovía y rectas no le estrujo a la moto para no dejar las gomas planas innecesariamente, no callejeo, solo hago curvas y peso unos 80 kg....no me lo explico....me pasa en las clasicas y modernas.
 
Última edición:
Hola.

Le doy una subida a este tema.

Quiero volver a montar los K51 y K53 que tanto me han gustado, pero ya no los fabrican muy a mi pesar.

Alguno ha probado estas referencia y otra del mismo fabricante?

Busco estética retro con algo de prestaciones y al menos rendimiento kilómetrico para el trasero, que los Continental o los Perfect me duran 1500 km solo.

Gracias por vuestros consejos y comentarios.
 
Mrtwin flat, a mi el continental trasero me duro 5000...y se me hizo poco....asi que tus 1500....tela!!!!
Y me lo creo por que en mi anterior sportster, un metzeler me duro 2000...???
Ahora prescindo del dibujo retro, monto michelin, que duran mas de 10.000, son feos de c...pero soy feliz (y van bien)quiza por que estan hechos en la ue?
Saludos
Andriusos
 
Mrtwin flat, a mi el continental trasero me duro 5000...y se me hizo poco....asi que tus 1500....tela!!!!
Y me lo creo por que en mi anterior sportster, un metzeler me duro 2000...???
Ahora prescindo del dibujo retro, monto michelin, que duran mas de 10.000, son feos de c...pero soy feliz (y van bien)quiza por que estan hechos en la ue?
Saludos
Andriusos
Gracias.

Los 5000 de los Continental que es de los K112 o del ContiGo?

He visto unos Avon que no tienen mala pinta, y el Lasertec.....Los ContiGo, tampoco se ven mal....
 
..hola, yo en la 75/6 llevo Avon y llevo 17000kms.., aunque la trasera para esta primavera ya tocara..

saludos
 
y la pareja de Heindenau K44/36, la ha probado alguien?

El look vintage es de los mejores, y he leido que la gente le hace mas de 15.000 al trasero.....con que me haga la mitad me sobra....
 
Hace un par de años que monté esta marca después de probar los BT45 , dos años después aún los llevo, por varios motivos he podido coger la moto sólo de forma intermitente. Mi veredicto final es que , al menos las que he probado yo, son unas gomas muy buenas, yo monto K44 y K36, una combinación casi imbatible en look, ahora tienen unos 10.000 km aproximadamente y aún pueden dar mas de sí con total garantía, hay que decir que no voy apurando frenadas ni nada parecido, ritmo normal, rutas con curvas a ritmo fluido con mucho margen, el 44 da una confianza absoluta, soy fan de este neumático desde que lo monté :excited:, por aspecto, precio y rendimiento es de lo mejor que he probado en todas mis motos, relación precio calidad excelente.

En su día abrí un hilo en el foro hermano de clásicasbmw2v, es éste: http://www.clasicasbmw2v.com/t2200-heidenau-impresiones-en-marcha?highlight=heidenau, ya ha pasado tiempo pero a estas alturas el BT45 estaba mas escalonado , a los Heidenau ahora se les nota ya el desgaste sobre todo en rendimiento, a poca velocidad la dirección no va tan tan fina como al estrenarlos, cosa lógica, nada peligroso en absoluto, en curvones siguen rindiendo como unos campeones, yo repetiré casi seguro, porque aunque recientemente han sacado neumáticos modernos que parece que tienen un rendimiento espectacular, véase Metzeler Roadtech01, también son mas caros amén de tener un aspecto totalmente moderno. Tengo una duda existencial entre repetir y seguir con lo conocido o probar algo diferente que fue precisamente lo que me llevo a montar los que llevo ahora.

Yo valoro tanto como el aspecto el rendimiento, no soy un revivilista que solo busca look vintage, cuando cojo la moto quiero tener la seguridad de que si toca hacer una buena inclinada por "necesidades del guión" los neumáticos van a responder con garantías de un neumático moderno y éstos me la dan.

Sobre la duración ...será que soy un flacucho pero siempre he hecho buenas kilometradas a los neumáticos, y con la RS mas de lo mismo, casi nada de ciudad, muy poca autovia y casi siempre sólo.


Espero haberte sido de ayuda Mr Twinflat.
 
Última edición:
Una foto para ilustrarlo

jXyFMYu.jpg
 
Respecto a montar algo equivalente al k51.... ésta fue la respuesta del departamento de comunicación de Heidenau a una consulta mía sobre alternativas al K44....
"Die Profile K34, K36 und K44 sind Profile mit klassischer Optik und eher für eine tourenorientierte Fahrweise geeignet. Der K65 kann aufgrund seiner Profilgestaltung und der Laufflächenmischung auch für eine sportliche Fahrweise genutzt werden."

Es decir...Los perfiles K34, K36 y K44 son perfiles con un aspecto clásico y son más adecuados para un estilo de conducción orientado al tour. Debido a su diseño de la banda de rodadura y al compuesto de la banda de rodadura, el K65 también se puede utilizar para un estilo de conducción deportivo.

https://en.reifenwerk-heidenau.com/....php?lang=en&point=2&rtyp=9&profil=30&pic=111
 
Respecto a montar algo equivalente al k51.... ésta fue la respuesta del departamento de comunicación de Heidenau a una consulta mía sobre alternativas al K44....
"Die Profile K34, K36 und K44 sind Profile mit klassischer Optik und eher für eine tourenorientierte Fahrweise geeignet. Der K65 kann aufgrund seiner Profilgestaltung und der Laufflächenmischung auch für eine sportliche Fahrweise genutzt werden."

Es decir...Los perfiles K34, K36 y K44 son perfiles con un aspecto clásico y son más adecuados para un estilo de conducción orientado al tour. Debido a su diseño de la banda de rodadura y al compuesto de la banda de rodadura, el K65 también se puede utilizar para un estilo de conducción deportivo.

https://en.reifenwerk-heidenau.com/....php?lang=en&point=2&rtyp=9&profil=30&pic=111


Eso mismo me han contestado, que los K65 son los equivalentes a los k51/53...pero veo el dibujo demasido moderno para la R90....

El dibujo de los K36/k44, es precioso y perfecto para la R90, pero temo que me duren un suspiro como los Continental K112.

Los Metzeler Perfect me duran 1500 km en la /2, así que imagina en la R90....Pero la /2 tardo 3 años en hacer esos km, por lo que no me importa.

Yo con la R90, me gusta rutear, pero cuando se tercia, reconozco que me gusta apurar las gomas y no tengo complejos en usarlas de lado a lado,....

En este sentido cuando le aprietas a los K36/44, pero de verdad, ya sabes de ir a por nota, como van? Sobre todo el delantero en apoyos fuertes y rápidos....Insisto, no voy de carreras con la moto y me gusta pasear con ella, pero reconozco que a veces, me gusta disfrutarla en mis carreteras de curvas favoritas. Con que me duren 5000 km me conformo, no pido mas....

Y otra pregunta...Como se conportan conforme se desgastan? Esto es muy importante, porque hay gomas que puedes usar al 100% hasta que están sin dibujo, y otras con dibujo, que la moto va muy torpe, vaila en las rayas de las autovías y no dan confianza a pesar de llevar mas de medio dibujo...
 
Uffff..creo que me pides algo que no soy capaz de cuantificar, no soy tan fino. Lo que si puedo decirte es que después de los kilometros que llevan, previo tiempo para que se calienten, ellos, la moto y yo..responden muy bien, pero esto es muy subjetivo, a mi ritmo, sólo he tenido una situación donde dije....."quieto que estas deslizando", fue en una rotonda muy amplia cerca de mi casa hace pocas semanas, es decir, , temperatura fría, neumático frío ,con kilometros a sus espaldas... en 3ª trazando para salir de la rotonda deslizó de delante muy suavemente, corté gas y salí tan normal, quiero decir que en este tiempo que los llevo me han ganado totalmente, me dan confianza casi ciega, nunca he ido a machete con ellos pero si he tenido que frenar fuerte alguna que otra vez en algún tramo de curvas porque me estaba emocionando tanto que se me acumulaba el trabajo e iba a comerme la curva, en ese momento ni me han sacado al exterior de la curva ni se ha descompuesto la moto ni nada de eso. comportamiento muy noble. No sé que mas puedo decirte.
 
Yo los veo muy para Cruiser, para la R1200C etc....

Al K36 es casi imposible solo hacerle 3000 o 4000 km, creo yo
 
Yo los veo muy para Cruiser, para la R1200C etc....

Al K36 es casi imposible solo hacerle 3000 o 4000 km, creo yo


Si, eso es lo primero que te viene a la cabeza al ver las fotos de catálogo del fabricante con una medida de ancho generoso....

Por duración el fabricante me indica, que de mayor a menor kilometraje...

K65
K36/k44
K34 en ambos...

Creo que voy a montar el K44/k36 a ver que tal....os mantendré informados.

Por cierto, alguno sabeis donde puedo encontrar on line plomos de esos cónicos para radios? por mi zona no los encuentro solo como recambio original a precio de oro...
 
...
Si, eso es lo primero que te viene a la cabeza al ver las fotos de catálogo del fabricante con una medida de ancho generoso....

Por duración el fabricante me indica, que de mayor a menor kilometraje...

K65
K36/k44
K34 en ambos...

Creo que voy a montar el K44/k36 a ver que tal....os mantendré informados.

Por cierto, alguno sabeis donde puedo encontrar on line plomos de esos cónicos para radios? por mi zona no los encuentro solo como recambio original a precio de oro...


...prueba aqui

http://mohikans.net/es/272-contrapesos-radios-ruedas
 
Si, eso es lo primero que te viene a la cabeza al ver las fotos de catálogo del fabricante con una medida de ancho generoso....

Por duración el fabricante me indica, que de mayor a menor kilometraje...

K65
K36/k44
K34 en ambos...

Creo que voy a montar el K44/k36 a ver que tal....os mantendré informados.

Por cierto, alguno sabeis donde puedo encontrar on line plomos de esos cónicos para radios? por mi zona no los encuentro solo como recambio original a precio de oro...

Hola, mirate los plomos que se usan en pesca..son conicos y abiertos ,se pueden abrir algo y cerrar y pegar al radio para que no se muevan..son de 30 grs..los que yo tengo, no se si habra de otros pesos, pero puede limarles y dejarlos en el peso que necesites..y baratos..en decatlon los compre
saludos
 
Al final he pedido el K36 y el K 44, y voy a probar las cámaras Hendenau a ver, que me han dicho que son excepcionales, fabricación alemana y mas gruesas que las otras que he tenido.

Para el equiibrado uso bolitas de cerámica que van muy bien, pero es un engorro...a ver los plomos que me pide y ya veo que hago si tengo bolitas suficientes.
 
Ya tengo las ruedas aquí desde hace unos días, pero como estoy aprovechando para hacerle mas cosas, como repasar tambor, zapatas nuevas, desmontaje y engrase de todo el sistema de freno trasero, pulido de llantas, me está llevando mas tiempo....

Las K36 montada tiene una pinta BRUTAL!!!, en serio...queda de lujo, con ese dibujo tan profundo y vintage....no se como irá, pero bonita es un rato, y se ve realente ancha, es mas....me ha costado meterla y todo por el basculante, mas que el anterior, tanto que he tenido que echar jabón a la goma y todo.

TAmbién he comprado las cámaras Hendenau. Tienen un pinta muy buena, la verdad....son gruesas y muy elasticas no tan "tiesas" como las michelin o continental que he probado. Las válvulas son muy cortitas y es mucho mas cómodo mirar la presión al menos en la trasera.

Luego pongo unas fotos y cuando la pruebe contaré las impresiones.
 
io4013.jpg
Así me quedaba a mi, foto de cuando la estrené, en medida 4.00x18, mucho mas holgado que el anterior BT 45 que rozaba ligeramente con el basculante.
 
Yo a mi honda le he puesto Conti clasic delante y Conti road 2 detrás .
Es lo único radial que he encontrado en mis medidas .
El Conti clasic tiene muy buena pinta , y según continental es prácticamente la misma carcasa que el conti road .
Medidas . 100/90/19 y 130/80/18 . Código v en ambas .
 
Del Conticlassic attack hablan muy bien en foros alemanes, mucha adherencia en seco y en mojado y una precision no vista antes en ningun otro neumatico, pero hay que tener mucho ojo con tener todos los rodamientos, suspension ....a punto, primero al ser radial exige mas presion en los neumaticos, como 2,5-2,7 delante y 2.8-2,9 detras sino describen movimientos muy desagradables por encima de 150km/h, flaneos y falta total de estabilidad aún en linea recta, estos problemas están muy debatidos a estos foros llegando algunos a mandar el neumatico a la casa para que lo revisen.

El Roadtec 01 creo que tambien es radial.
 
Cuando lo pruebe hablaré , tengo la moto terminada hace 2 meses y sin placa todavía.
Con suerte el lunes tendré ya la placa histórica ....voy rayando el suelo con los dientes ...
 
Del Conticlassic attack hablan muy bien en foros alemanes, mucha adherencia en seco y en mojado y una precision no vista antes en ningun otro neumatico, pero hay que tener mucho ojo con tener todos los rodamientos, suspension ....a punto, primero al ser radial exige mas presion en los neumaticos, como 2,5-2,7 delante y 2.8-2,9 detras sino describen movimientos muy desagradables por encima de 150km/h, flaneos y falta total de estabilidad aún en linea recta, estos problemas están muy debatidos a estos foros llegando algunos a mandar el neumatico a la casa para que lo revisen.

El Roadtec 01 creo que tambien es radial.

Esto que comentas hay que tenerlo mucho en cuenta....

Salvando las distancias, recuerdo un amigo con una Diversión 900 que venía de serie con unos "obsoletos" diagonales, y su dueño se empeñó en poner modernos radiales. La moto iba fatal...se emperró en cambiar esto, aquello, que si rodamientos, que si tengo llantazo, que si suspensiones......al final, volvió a los diagonales de serie y asunto resuelto...parece metira pero así fue...
 
Hay que tener en cuenta que a veces que algo sea mejor no significa que sea "lo mejor" para nuestras motos con un chasis y una parte ciclo de hace 40 años o mas...yo estoy embarcado en una busqueda concienzuda sobre buenos neumaticos para sustituir los Heidenau k44 y k36, cojonudos por otra parte, que respeten mas o menos un aspecto retro con prestaciones modernas...y no hay tantos, o se pasan de retros...y son antiguos, que es un matiz diferente o son demasiado modernos y por lo tanto casi no hay info de como van en nuestras motos, por ejemplo los Roadtec 01 de Metzeler parece que son la leche, tienen un monton de premios y son los sucesores del Z8 otro neumatico con muy buena fama, pero es radial y está diseñado para motos modernas, al ser tan rigido y dar tanta informacion al conductor no sacará a relucir todas las pequeñas holguras y desajustes que un diagonal camufla?

De todo lo que he visto y leido ( bendito traductor) si quiero algo mas pegajoso que el k44 me decantaria por el k65 y detras el k36 es casi inmejorable, diseño, estable, muy duradero y respeta las medidas originales de la moto.
 
Hay que tener en cuenta que a veces que algo sea mejor no significa que sea "lo mejor" para nuestras motos con un chasis y una parte ciclo de hace 40 años o mas...yo estoy embarcado en una busqueda concienzuda sobre buenos neumaticos para sustituir los Heidenau k44 y k36, cojonudos por otra parte, que respeten mas o menos un aspecto retro con prestaciones modernas...y no hay tantos, o se pasan de retros...y son antiguos, que es un matiz diferente o son demasiado modernos y por lo tanto casi no hay info de como van en nuestras motos, por ejemplo los Roadtec 01 de Metzeler parece que son la leche, tienen un monton de premios y son los sucesores del Z8 otro neumatico con muy buena fama, pero es radial y está diseñado para motos modernas, al ser tan rigido y dar tanta informacion al conductor no sacará a relucir todas las pequeñas holguras y desajustes que un diagonal camufla?

De todo lo que he visto y leido ( bendito traductor) si quiero algo mas pegajoso que el k44 me decantaria por el k65 y detras el k36 es casi inmejorable, diseño, estable, muy duradero y respeta las medidas originales de la moto.

Aún no lo he probado, pero el K36 es precioso, se ve con muho balón y un dibujo realmente profundo, si comparo con los Metzeler M77, que suelo usar en la /2, dibujo por el estilo, pero sin lugar a dudas, los alemanes (que ponen hechos en brasil...) tienen mucho menos dibujo.

El K65 lo veo demasiado moderno de aspecto.

Es una lastima que dejaran de hacer lo que puse primeros, esos tenían una estética muy años 80 que no quedaban mal del todo....y que iba de lujo y con rendimiento kilométrico.

Como dices, de aspecto clásico y con prestaciones hay realmente poco.....
 
Aún no lo he probado, pero el K36 es precioso, se ve con muho balón y un dibujo realmente profundo, si comparo con los Metzeler M77, que suelo usar en la /2, dibujo por el estilo, pero sin lugar a dudas, los alemanes (que ponen hechos en brasil...) tienen mucho menos dibujo

Heidenau tambien son alemanes, pero a diferencia de Metzeler o Continental que abaratan costes sacando parte de su produccion a paises emergentes, Heidenau es 100% Made in Deutscland.
El k65 delantero cierto es que de aspecto quizas sea menos clásico en comparacion al k44 o al k34 , tambien es verdad que el compuesto es mas moderno y dará , en teoria, un mejor rendimiento sin ser un dibujo totalmente actual.
A ver si los probais tanto tu como Mark71 y nos contais qué tal, yo muy contento, repetiré marca, aunque mi duda es el modelo porque el k34 delante y detras me gusta mucho. Lo malo es que no encuentro experiencias en una R100.
 
Última edición:
Heidenau tambien son alemanes, pero a diferencia de Metzeler o Continental que abaratan costes sacando parte de su produccion a paises emergentes, Heidenau es 100% Made in Deutscland.
El k65 delantero cierto es que de aspecto quizas sea menos clásico en comparacion al k44 o al k34 , tambien es verdad que el compuesto es mas moderno y dará , en teoria, un mejor rendimiento sin ser un dibujo totalmente actual.
A ver si los probais tanto tu como Mark71 y nos contais qué tal, yo muy contento, repetiré marca, aunque mi duda es el modelo porque el k34 delante y detras me gusta mucho. Lo malo es que no encuentro experiencias en una R100.

Yo delante he puesto el K44, que en la contestación que me dió el fabricante, me iba a dar mejor resultado. El K34 tanto para delante o detrás, me comentó que me duraría bastante menos y me aconsejo el K44 y K36.
 
Los que tengo puestos van para el tercer año.....no le haría ascos a algo mas pegajoso pero menos duradero...y si encima tienen la estética de los k34...:excited:
 
Ayer salí a darle la primera vuelta...No he podido hacer mas de 80 km, y con los nuevos cambios en horquilla, dirección y gomas, parece la moto otra como para sacar conclusiones ahora mismo.

En recta a velocidades altas (XXX) va por railes de momento, sin extraños ni nada, ni en curvones ni en badenes...dan mucha seguridad. En conducción mas deportiva no he probado, pero prometo ir informando de como van conforme pasen los km y haga algunas curvas....;)
 
@colacao-racer

Por curiosidad, que presiones pones?

La moto va de lujo con las gomas, pero creo que voy a jugar algo con las presiones, sobre todo el delantero...yo uso 2,2 y 2,5 atrás (la que usaba en los otros), pero estoy porbajar un par de décimas la delantera.
 
Me alegro mucho de que estén tan contento con las Heidi, yo repetiré seguro, pero creo que voy a cambiar de modelos a pesar de estar muy contento con el rendimiento de lo que llevo, pero soy un culo inquieto, respecto a las presiones yo me ciño a lo recomendado por el fabricante, eso sí, tengo un medidor mío y la mido en frío total, antes de salir y tomo nota que cuantas décimas hay que subir, luego en la gasolinera de la medida que me dé le subo esas décimas, no me fío para nada de los medidores de las gasolineras.
 
Me alegro mucho de que estén tan contento con las Heidi, yo repetiré seguro, pero creo que voy a cambiar de modelos a pesar de estar muy contento con el rendimiento de lo que llevo, pero soy un culo inquieto, respecto a las presiones yo me ciño a lo recomendado por el fabricante, eso sí, tengo un medidor mío y la mido en frío total, antes de salir y tomo nota que cuantas décimas hay que subir, luego en la gasolinera de la medida que me dé le subo esas décimas, no me fío para nada de los medidores de las gasolineras.


Si, yo tengo también en el garaje un medidor certificado solo para mí.

Cuanto les pones de presión?
 
Yo delante 2,3 y detrás 2,5 o 2,6 puedo decirte que con estas presiones mantenidas casi siempre invariables el desgaste del neumático delantero es muy uniforme, el trasero ya se sabe que todos tienden a comerse mas por el centro. Sé que por ejemplo el compañero Eruzo suele recomendar algo mas de presión y quizás en cambios rápidos de dirección se muestre mas ágil ...pero no soy capaz de notarlo.
 
Yo delante 2,3 y detrás 2,5 o 2,6 puedo decirte que con estas presiones mantenidas casi siempre invariables el desgaste del neumático delantero es muy uniforme, el trasero ya se sabe que todos tienden a comerse mas por el centro. Sé que por ejemplo el compañero Eruzo suele recomendar algo mas de presión y quizás en cambios rápidos de dirección se muestre mas ágil ...pero no soy capaz de notarlo.

Es que con los 2,1 que llevo delante, con rodamientos nuevos y tras tantos años con los rodamientos mal, ahora la moto cambia de dirección con una rapidez pasmosa. Supongo que me acostumbraré, pero voy a probar con otras presiones a ver...
 
Pero si bajas la presión por debajo de lo indicado para "ralentizar" algo ese cambio de dirección vas a someter al neumático a un sobrecalentamiento excesivo y como consecuencia a un desgaste no uniforme, mayor por los flancos que por el centro. Yo te recomiendo poner lo que fija BMW , una cosa que que la moto sea muy ágil ( bueno) en cambios de direccion y otra muy distinta que notes la parte delantera como suelta ( malo).
 
Última edición:
Buenos días.

Alguna nueva opinión sobre los Heidenau? Mi padre ha fundido los BT45 en su LS y tiene que comprar algo nuevo. Esta muy contento con los BT45, siempre los usa, pero no se si le puedo aconsejar algo un poco más económico y que también vaya bien. Solemos rodar a ritmos tranquilos aunque de vez en cuando también se da una alegría.
 
Buenos días.

Alguna nueva opinión sobre los Heidenau? Mi padre ha fundido los BT45 en su LS y tiene que comprar algo nuevo. Esta muy contento con los BT45, siempre los usa, pero no se si le puedo aconsejar algo un poco más económico y que también vaya bien. Solemos rodar a ritmos tranquilos aunque de vez en cuando también se da una alegría.

Yo estoy muy contento con ellos, en todos los modelos que he montado en bmw y de otras marcas.

El Bt45 es un referente, sin duda, tal vez si busca algo con estética mas retro los probaría.

El ultimo que he montado, aún no le he hecho km suficientes para opinar al respecto.

En cuanto al precio, la alemana ha subido algo sus precios en estos años, imagino que a su gran aceptación, y no te puedo comparar el con el japonés.

Hendenau tiene una calidad excepcional, cada vez que los monto, mi mecánico de confianza se queda sorprendido de los pocos contrapesos que necesita y me insiste que es por la gran calidad de fabricación de las carcasas, es un detalle importante.
 
Yo estoy muy contento con ellos, en todos los modelos que he montado en bmw y de otras marcas.

El Bt45 es un referente, sin duda, tal vez si busca algo con estética mas retro los probaría.

El ultimo que he montado, aún no le he hecho km suficientes para opinar al respecto.

En cuanto al precio, la alemana ha subido algo sus precios en estos años, imagino que a su gran aceptación, y no te puedo comparar el con el japonés.

Hendenau tiene una calidad excepcional, cada vez que los monto, mi mecánico de confianza se queda sorprendido de los pocos contrapesos que necesita y me insiste que es por la gran calidad de fabricación de las carcasas, es un detalle importante.


Muchas gracias. cuáles de los modelos actuales recomiendas, los K44 y K36? Hay una diferencia de unos 40€ en el juego con los BT45! mirando en neumaticosonline
 
Muchas gracias. cuáles de los modelos actuales recomiendas, los K44 y K36? Hay una diferencia de unos 40€ en el juego con los BT45! mirando en neumaticosonline

Si, esos son los que he acabado de montar. Van muy, muy bien y con estética realmente retro. No se los km que durarán, eso si...
 
a46d5359-89c4-4bc5-8ff2-1021cd2db7c2.jpg c9579b6f-a68f-4ed7-98c4-3f05c9603a6a.jpg ec862fc6-7979-4e63-a29b-c054d45957fb.jpg
 

Adjuntos

  • c9579b6f-a68f-4ed7-98c4-3f05c9603a6a.jpg
    c9579b6f-a68f-4ed7-98c4-3f05c9603a6a.jpg
    193,6 KB · Visitas: 30
  • a46d5359-89c4-4bc5-8ff2-1021cd2db7c2.jpg
    a46d5359-89c4-4bc5-8ff2-1021cd2db7c2.jpg
    205 KB · Visitas: 29
  • ec862fc6-7979-4e63-a29b-c054d45957fb.jpg
    ec862fc6-7979-4e63-a29b-c054d45957fb.jpg
    212,4 KB · Visitas: 24
Hola amigos.Hoy he salido a dar una vuelta y probar los neumáticos que monté ayer en ésta 90/6, los HEIDENAU k44 y k36.El comportamiento me ha parecido genial y totalmente satisfactorio en todos los aspectos.En otra 90/6,monté hace un mes los CONTINENTAL K 112,y no he montado nada peor en mi vida.
 
Hola amigos.Hoy he salido a dar una vuelta y probar los neumáticos que monté ayer en ésta 90/6, los HEIDENAU k44 y k36.El comportamiento me ha parecido genial y totalmente satisfactorio en todos los aspectos.En otra 90/6,monté hace un mes los CONTINENTAL K 112,y no he montado nada peor en mi vida.

Ja,ja...los k112 los monté yo en varias ocasiones y no me duraban ni 1500 km, en serio, los dejabas planos en 4 días...tampoco he probado nada peor.

Por cierto Andrés, preciosa esa 90/6 ...
 
..hola, yo en la 75/6 llevo Avon y llevo 17000kms.., aunque la trasera para esta primavera ya tocara..

saludos
Esos Avon, ¿Qué modelo exacto son? ¿Qué tal se comportan en recta, carretera d curvas y rotondas? Seco y mojado , etc
Un saludo, presidente.
 
..hola, estos llevo yo..
Avon Roadrider AM26 Rear

Yo los he notado de lujo..sobre todo en mojado..que es lo que mas me interesa, pues en seco todos agarran..y buen comportamiento en general..

saludos
 
Gracias por tu comentario Mr TWIN FLAT.Esta 90/6 la compré hace dos meses en CARTAGENA,posiblemente la mejor BMW usada que he comprado.Aunque hace casi un año, compré otra 90/6 con 17.000 millas,y con limpiarla bien y hacerle cuatro cosas, ha quedado totalmente impecable.Me gusta mucho la /6,especialmente la 90.Saludos.Esta de las fotos, lo que le he hecho son las ruedas completas,especialmente porque los radios estaban feos.He quitado los arañazos a las llantas,les he dado un pequeño pulido,chorreado bujes,rodamientos nuevos y radios INOX,además de las comentadas cubiertas.Saludos
 
Buenas, siguiendo con la marca, quiero poner la k60 practicamente por estética es para la r 100, hay dos tipos, la k60 y la k60 Scout, alguien tiene la Scout? Hay mucha diferencia entre ellas?
 
Le doy una subida al tema.

Llevo unos 5000 km con ellos. La moto fantastica...

Solo hay una cosa que no me gusta, y es que en los alfatos esos de hormigón estriados, copia mucho los surcos y es algo incómodo. Curiosamente en las autovías de mi zona hay bastantes tramos de estos y es incómodo, pero por el resto geniales

El trasero, está redondido aún y creo que le podré hacer otros 2 o 3000 km antes de enrasar los avisadores.

Lo que si tengo que decir, que le han pegado una subida sobervía de precio....

Estoy mirando el precio de la trasera que quiero ir teniendola por casa, y por 15 € mas de lo que ahora vale, fue lo que pagué por el juego completo con cámaras....en poco mas de 3 años, han subido un 50%.....

Tengo que seguir mirando por otras webs.....
 
Arriba