NEUMATICOS!INTERES DE TODOS

CHARLYE39

Curveando
del interes de todos y por todos compartidos es esa cosa llamada neumatico, esa cosa tan cara en comparacion con la de los coches y por lo que tanto nos riñe la parienta cada vez que le decimos que ya toca el cambio. os pido colaboracion para ver si encontramos algun sit¡o para que nos podamos ahorrar unos euros del presupuesto familiar.
a ver si alguien conoce paginas web con ofertas para poder comprar neumaticos, estaria especialmente interesado en neumaticos brigestone para las medida de la LT 160/60 y 120/70 ya que me han ido muy bien, con algo mas de 7000 km estan a algo menos de la mitad, vaya cambio con la gsxr-1000 (eso era la ruina y dos noches de sofa cada vez que se lo decia a la mujer).gracias. abtenerse interesados, este es un foro serio y del interes de todos.V,s

Si alguien se animara seguro que un negocio de gomas por internet tendría mucho éxito en este foro. Pero la única página qeu conozco y que no encuentro ahora es de escasa confianza.

Os puedo adelantar que estoy en ello.

Si podemos, incluiremos neumáticos a muy buen precio en la tienda del foro.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:

Carlos.

Pues eso seria la leche, los últimos que compré lo hice a través del foro y me salieron muy bien de precio, estoy supercontento :D :D :D :D :D

Carlos.

jajajaja marcos, estas que te sales, apuntame en la lista un kilo de papas y dos litros de leche ;D ;D ;D

Carlos.

:o

En un par de años se hablará de El Corte Inglés y de la tienda de BMWMOTOS.

Al tiempo. ;) ;D ;D ;D

Carlos, estás que te sales. ::)

Ea otra vez a ahorrar... ::) ::) . Estoy a la espera de recuperarme economicamente y hare unas compritas en el foro, q hay q seguir dandole de comer al niño y poner guapa a la Gscita.

Muy buena idea. A ver si asi nos podemos ahorrar unos euro.
Yo acabo de cambiar la delantera de mi k100RS en el taller de toda la vida y me he quedado un poco mosca con el precio.

bridgestone BT20 120/70 por 149€

y eso que se la he llevado desmontada.

¿Que os parece?

un saludo

GEIMON

jep dijo:
jajajaja marcos, estas que te sales, apuntame en la lista un kilo de papas y dos litros de leche  ;D ;D ;D

Y de regalo un cencerro,

La idea es buena, muy buena, pero personalmente no me veo llegando a un taller o a una casa de neumaticos con la rueda bajo el brazo y decirle que me la cambie, solo de pensar con las malas ganas que lo va a hacer, prefiero ir y si se da el caso regatear algo, equilibrado, montaje etc...
Saludos

Alguno que los vende y a muy buen precio en el foro es Valentina , tiene unos precios de escandalo , el juego para mi GS si mal no recuerdo me costo 150 Euros.

Yo acabo de cambiar los miso en Repuestos Reyes, Fuenlabrada, los BT020 delante y detrás, montaje y equilibrado: 250 Euros.

Creo que un buen precio.

¡Hola a todos!

Geimon, el sábado pasado monté el BT 020 delantero (120/70) en Ángel de la Cruz, y me cobraron 122 euros, con montaje y equilibrado.

Pedí precio en Elma (donde anteriormente había montado el BT 020 trasero 180/55 por 169 euros), y ahí me pedían 145,73 (23 eurillos para sopa).

Trato correcto, rápidos, y como vieron que en casco llevaba una pegatina del Joe Bar Team, me regalaron también un cómic del JBT de promoción de Michelin (habiendo montado BT :)).

Para el nuevo trasero creo que repetiré con Ángel de la Cruz.

¡Nos vemos!

Pues yo ayer cambié mis neumáticos, les puse los nuevos Z6 (260 euros la pareja) que por lo visto van muy bien, Vulcanizados Sanz en Jerez, en la plaza de toros, preguntar por Jose, teléfono 956 335885, encima el chaval es motero y sabe lo que hace. En ocasiones tiene auténticas ofertas.

Lo que ha pensado el Sr. Carlos Permuy está bien, pero es verdad, ¿que hacemos con los neumáticos?, ¿a quien se los llevo para que me los monte?, me parece un poco de cara ir con los neumáticos a la tienda que sea. No sé, en el caso que se pongan las gomas a buen precio en el foro, ¿que hacemos luego?.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Prueba en Autos Marqueta y dí que les llamas del foro. la pareja de BT020 estará en unos 240 aurelios, al igual que la de Z6, la de Z4 la conseguirás por unos 225 aurelios. Te los envíana cualquier parte de españa a portes debidos (unos 12 euros más), y los pagas a la llegada. Yo siempre los compro ahí porque en Murcia son unos ladrones, por los mismos neumáticos nadie bajaba de 350 euros :o

El teléfono es el 91 8743015.

Saludos

Todavía me falta, Flamante tiene 5.500 Km., en la moto anterior tenía Z6 y muy contento con ellos.

8)

hola a todos
alguien ha montado o sabe si se pueden montar los z6 a la K1200 RS, es que he oido ciertos comentarios de que la gente que los ha montado dice que la moto se mueve mucho y que han tenido que devolverlos a la casa, porque la configuracion de la rueda ??? o algo así no se adapta a esa moto
un saludo

En Madrid siempre los compro en Angel de La Cruz, me conocen desde hace años y me hacen buenos precios, siempre compro Metzeler, los ultimos, los M1 Sportec por 240 euros el juego 180/120. pero de todas maneras no espereis mucha diferencia entre unas tiendas y otras, suelen estar bastante ajustados en Nermovil, Elma, Richard y Sasam, poca diferencia de precio.

;) ;)

Atrás