Neumaticos K 1200 R Sport

Georg

Allá vamos
Hola colegas,

seguro que ya hay muchos mensajes sobre este tema.

Os cuento: Mi K1200R Sport tenia desde fabrica un Bridgestone BT014. No puedo decir que estaba mal. Buen agarre y seguridad en las curvas. Antes de llegar a 4.000 km noto que empeora en curvas y desliza. Perdio ya mucho dibujo y con 4.500 cambio a un Michelin Power Pilot Road 2. He oido muchas veces que este neumatico tambien tiene buen agarre pero dura más. Mi primera impresion es muy buena. Sin embargo, la factura del taller BMW ha sido la h.....

¿Que me contais vosotros y que experiencia teneis? Agradezco vuestros comentarios.

Saludos, Georg
Alcala de Henares

hola georg...

Busca por el foro. hay un post super currado creo que se llama "el box de la k1200". Allí tienes una comparativa de neumáticos con un monton de pruebas de foreros..

Vsssssss

El pilot Road 2 es una buena opción para carretera, en mi opinión claro, dura mas de vez y media lo que un deportivo y tiene agarre suficiente en tumbada.

Una combinación que convence a varios co-foreros usuarios de K12s es un pilot power delantero y un road 2 trasero.

No dejes de visitar el BOX de las K12, y seguir el enlace a las opiniones sobre neumáticos.

Cambiar neumáticos en BMW te costará un 50% mas que hacerlo en talleres especializados en neumáticos como Angel de la Cruz, Nermóvil o Neumáticos Richard, todos ellos en Madrid. Investiga en la red o pregunta, seguro que por tu zona hay algún SASAM o Nermovil que trabaje motos.

gracias a todos. me sirven mucho vuestros comentarios.

Atrás