neumáticos K

vander

Arrancando
Hola a todos.

Veo que en general todas las K75 llevan los mismos neumáticos (Metzeler, creo).

Próximamente voy a hacer un viaje largo con una moto que lleva medidas similares.
Me haríais un favor si me podeis decir qué kilometraje se puede esperar de estas gomas. A ser posible decirme que porcentaje de ciudad hay en esa duración.
Sospecho que duran bastante y eso es principalmente lo que estoy buscando.

Y de comportamiento que tal?

Grácias!!

Lo entiendo, es una pregunta complicada y hay que consultar muchos libros para responder... ::)

Yo en mi K100 le pongo los Metzeler Lasertec, y no me llegan a los 10.000km
aunque a decir verdad, si los cuidase un poco mas darian mas KM

Un saludo

Hola ,yo también tengo montados los Lasertc y yebo 10000km y estan casi a la mitad de su vida ;)

yo tambien llevo los lasertec y en principio ok ;) ;) el desgaste de un neumatico que dure mas o menos me parece que esta relacionado y mucho con tu forma de conducir saludos

Hola :),he probado metzeler,pirelli,dunlop y para mi forma de conducir como los Michelin Macadam ninguno ;) ;) ,estos me dan mas seguridad ke ninguno sobre todo en el delantero,avisan con una pekeña caida antes del limite,la pintura bien,los cambios y cortes de asfalto tambien,eso si hay ke calentarlos antes ;D ;D.
En cuanto al kilometraje pues como te han dicho,segun como estes de animo con el puño ::) ::),yo lo minimo 15.000 km y lo maximo 21.000 km.
Saludos

Soy de la opinión de manuk75, en mi experiencia personal los michelin macadam son, insisto para mí, la mejor opción.

BMWesos

Pues yo note mucha diferencia de montar Macadan a llevar Pilot Road2 a favor de
los segundos, los encuentro mas agiles, mas faciles de entrar en la curva. Pero esta
prueba es con la 1200, no con la k100

Un saludo

Pues esperaba más duración de esas gomas. En ese caso seguiré con los BT45 que me dan 12.000kms y son de lo mejorcito tanto en seco como especialmente en agua.

La conducción será un viaje circulando normalmente a 100-110. Habrá que enviar un juego de neumáticos por avión y montarlos a medio camino.

Grácias. ;)

MI opinion, los mejores para mi conducion con acompañante, cargado y viajes largos son los michelin macadam.

Ventajas: Buen rendimiento kilometrico(+o- 15.000km trasero)
Buen precio
Buen agarre en caliente
El delantero casi no se escalona.

Desventajas: Mucho cuidado en agua
Tarda en calentar
Cuidado en frio
No es un neumatico sport

Pedazo de viaje vas hacer si necesitas un par de juegos :o :o

hola ,yo en la k100 llevo Lazertec de Metzeller, llevo con ellos mas de 10.000 kms siempre viajes largos 2 personas y 3 malettas cargadas hasta arriba, 120-130km/h max y parecen como nuevos , he medido la profundidad de los dibujos recien montados y ahora he gastado 0,5 mm seguro no los cambio hasta 20.000 o mas.
en la gt llevo Dunlpo D220 ,vewremos cuantos me duran.
saludo.

manuK75s dijo:
Hola :),he probado metzeler,pirelli,dunlop y para mi forma de conducir como los Michelin Macadam ninguno ;) ;) ,estos me dan mas seguridad ke ninguno sobre todo en el delantero,avisan con una pekeña caida antes del limite,la pintura bien,los cambios y cortes de asfalto tambien,eso si hay ke calentarlos antes ;D ;D.

Habra que cambiarlos bastante antes del limite ;D

Saludos

MiniBimmer2,MiniBimmer2,ke me kieres pillar ;) ;),ya se por donde vas :)pero lo ke kiero decir es ke antes del limite de inclinacion del neumatico noto un aviso ke me dice "como sigas asi vas a limpiar el asfalto" ;)
Saludos

Atrás