neumaticos k1200gt

kalin

Arrancando
Es mi primera bmw, le he cambiado los neumaticos de origen por unos Metzeler Z6 y noto que se "desliza", como si fuera pisando jabón. ¿sabeis si esta marca tiene algún problema con ese modelo?

Pues precisamente son los que recomienda BMW para este modelo (junto con los BT20) y los que mejor van a juicio de muchos (incluido el mio).No será que estan recién puestos? y que durante los primeros 50-100kms tienes que tener cuidado hasta que se les va la película de la superficie.Si no es así, vete a que te los miren porque pueden estar defectuosos.

Salu2

;)

Si son los Interact,no tendrian que darte problemas.Hasta que no le quites la pelicula que tiene por encima del neumatico no podras hacerte una idea de su rendimiento.Yo te recomendaria precaucion hasta los primeros 500 kilometros mas o menos.
Supongo que sera eso porque ese neumatico esta especialmente indicado para la GT.
Revisale las presiones...pero supongo que eso ya lo has echo...bueno es lo mismo basicamente que te comenta Paneuramix.

Hoy he cambiado los BT020 originales, por los nuevos Metzeler Z6 Interact, mi primera intención era montar los Pilot Road 2 C, pero me han convencido para montar los Interact, veremos que tal van.

Los Bt020 los he cambiado con 6.400 kms. El de delante totalmente escalonado, increible, en cuanto al desgaste, quizas podían haber aguantado unos 1.000 kms. más.
Los traseros en la parte central, ya empezaba a desaparecer el dibujo. La verdad es que para una conducción digamos alegre por carretera de curvas, no son los ideales, entiendo que son para una conducción Touring total.

Ya os daré mis impresiones sobre los Interect.

Saludos.

jaeg

Atrás