Neumaticos K1200R

Misterpin

Arrancando
Hola compañeros!!!, me toca cambiar los neumaticos de mo K-R y no se por cual decidirme.
Yo, estaba encantado con las Michelin Pilot Road 2, pero... no les voy a hacer a la trasera más de 7000 km, mi conducción es normal con las estiradas tipicas de una salida de Domingo, a ritmo variado, pero sin jugarmela.
Que me aconsejais???

Un saludo

Yo llevo montado mi tercer juego de Pirelli Ángel y van muy bien

4C796C79434E2D1C0 dijo:
Michelin Pilot Road 3

Yo monté el primer juego unos Pilot Road 2 y no me gustaron (no me transmitieron seguridad,pero si longevidad),ahora llevo los Power 2 CT y van mucho mejor (la duración va a ser menor seguro).
Alguno que haya montado los Pilot Road 3 ,qué tal van?

Hola, yo uso la moto sobretodo para salidas domingeras, he puesto 2 pares de Michelin Power 2ct, y me han ido bien. Más que los que llevo actualmente montados que son los Brigstone BT016, que con solo 3000km el de delante ya tiene los dos laterales bastante apurados.  >:( >:( y el trasero a mitad uso.
No me lo explico, porque con los 2ct he llegado a montar dos de detrás por uno de delante con una duración media de 6000km.
Seguramente los proximos que pruebe sean los Pirelli Diablo Rosso. Saludos.

...los que mejor te iran son los Road Smart , por duracion y agarre , tanto en seco como en mojado..aparte que la carcasa de los dunlop es mas dura y va mejor para nuestras motos ;)...cuestion de gustos

Michelin Pilot Road "X". Si no te gusta el 2, entonces el 3.

Yo siempre monto un multicompuesto detras y uno normal delante, y siempre ha ido bien... hasta ahora: se me ocurrió la brillante idea de poner un metzeler M5 detras pero de perfil 55 en lugar del 50 que monta nuestra moto y la he liao parda.

- Se ha "triangulizado" el M Power que llevo delante en un pispas.
- La moto se ha vuelto mas "agil"... quizá.
- Pero lo peor de todo es que cuando se han ido gastando los dos, la imprecision en mitad de curva es bestial. Entra bien, pero a partir de ahí la cosa se pone interesante: lo mismo se me cae para dentro que se queda por fuera haciendola redonda y sin trazada, así que en este caso, trato de meterla pero entonces se me cae de golpe... y claro luego la salida queda "capada" y no salgo decentemente...

En fin, que no me aclaro si soy yo que se me ha olvidado trazar o el p#%o neumatico ese.

Por si os sirve de algo.

Vss :)

...los que mejor te iran son los Road Smart , por duracion y agarre , tanto en seco como en mojado..aparte que la carcasa de los dunlop es mas dura y va mejor para nuestras motos ;)...cuestion de gustos

ODIN, y cuánto te duran?

Yo soy muy de Michelin, y hace poco puse los Pilot Road 3. Aun no les he hecho muchos km, pero los que le he hecho han sido satisfactorios como cuando ponia el PR2 detras, (18000km el PR2, o el Power Pure, 11000km) a ver el PR3 si dura igual o un poco menos que el PR2.
Delante solia llevar PRs tambien , pero desde que le puse el Power Pure estoy encantado, y además me duran lo mismo que los Prs(12000km)
Sí, ya lo sé son cifras muy raras, pero........... tengo suerte, no? :)

Llevo puesto los pilot road 3, y venía de unos michelin pilot power. Estoy muy contento con el comportamiento de la moto y transmiten seguridad en la trazada de curvas rápidas. Un saludo

yo ahora llevo Michelin pilot road 2ct delante y detrás y me parecen unas gomas muy buenas y apropiadas para el peso y prestaciones de estas motos ya que algo más blando dura un suspiro...

En la S desde que le monte una rueda relativamente blanda como
la Pilot Power 2ct, el comportamiento y la confianza mejoro mucho. y
desde luego no pienso volver a una rueda mas dura. Ahora bien en la
trasera sigo con la Road 2 por duracion, pero no le busco las cosquillas
(sobre todo por duracion) abriendo a saco en 2ª y 3ª, con lo cual
voy llegando a los 5500kms y a veces a 6000.

Un saludo

Haber mi querido Maesse Kaplan , estas ruedas son turisticas , las puedes montar perfectamente , yo las monto en invierno , normalmente , y caundo llega el verano le monto la Sport Smart , o, la oferta , segun presupuesto , pero seguro que te gustan , y seguro que les aras mas KM, tambien pudes probar las de Pepe Colom ..

Yo tengo una k12r mi conducción es normal un cinco sobre diez y desde luego despues de probar los michelin power me han dado un agarre optimo y una larga duración por lo que llevo en mente dentro de poco cambiar los neumatico ponerle michelin pilot road 3.
Un saludo

pues yo tengo unos z8 delante y detras y estoy contento. Yo creo q los mejores son los q mas confianza te dan.

Yo hasta ahora he montado metzeler y acabo de pedir unos pilot power 2ct, a ver como se portan. Ya os comentaré.

Saludos

Yo, como rauru, he montado unos Power 2 CT tanto delante como atrás. Aún no me han llamado del taller y estoy con ganas de cogerla...

Atrás