NEUMATICOS K1200S

plopez

Arrancando
Estoy en vías de salir de viajes para hacer unos 15000 Km. y quisiera que alguien me dijera cuales son los neumáticos de más duraderos para la k1200s, pues vamos a paras por zonas que no hay sitios para cambiar.

Gracias

buenas¡¡¡¡ no creo que ningun neumatico te aguante 15000km... yo tambien tengo la k1200s y el año pasado le hice 10000km a unos metzeler z6... el delantero estaba temblando y yo rezando para que no lloviera y el trasero nos obligo a hacer los ultimos 300km a 100km/h y aun asi cuando llegamos se veian los alambres de la carcasa. tambien tengo que decir que casi no toque autopista y los cuide muchiiiiissssissssimo.
que tengas suerte y disfrutes de tu viaje

isle of man dijo:
buenas¡¡¡¡ no creo que ningun neumatico te aguante 15000km... yo tambien tengo la k1200s y el año pasado le hice 10000km a unos metzeler z6... el delantero estaba temblando y yo rezando para que no lloviera y el trasero nos obligo a hacer los ultimos 300km a 100km/h y aun asi cuando llegamos se veian los alambres de la carcasa. tambien tengo que decir que casi no toque autopista y los cuide muchiiiiissssissssimo.
que tengas suerte y disfrutes de tu viaje

Ostras, 10.000 ya son una pasada. De cara a hacer un viaje pues estos Z6 puede ser una buena opcion. Que son equivalentes a los Diablo ?? o a los Strada de Pirelli ??

Yo recomendaria un Pirellid Diablo Corsa, pero en el mejor de los casos y haciendo una bondad increible con el gas no creo que hagas mas de 6000 kms. Eso si el compromiso duracion-prestaciones es muy bueno.

Pues lo que más te puede durar(aunque 15000km ni de coña...) pueden ser los bridgestone BT 020, los continental conti force road, los z6 ó z4 que ya te han apuntado ó los michelin Macadam 100X ó Pilot road. Eso es lo más " kilométrico" que puedes poner atras, y delante mejor su pareja. Por cierto, no sé donde vas que no los vas a poder cambiar ¿al desierto del Gobi? ;D ;D ;D ;D. Aqui en europa, desde luego que podras hacerlo, bueno, más bien en cualquier sitio medianamente civilizado; otra cosa es el precio...Pero por donde puede circular tu K, se supone que hay servicios de neumáticos...
Un saludo ;)

Pues vamos cuatro motos con destino a San Petersburgo pero primero pasamos por Ucrania y Moscú. Ósea que cuando lleguemos a la frontera con Rusia con nuestra maquinas ya habremos recorrido unos cuatro mil y pico kilómetros (casi al limite de los Pilot Power, que son los que actualmente monto) un vez e Rusia haremos otros cuatro o cinco mil más (hay es donde reside el problemas de la gomas) para después bajar por Estonia hasta casa otra vez (Canarias)

Dudo que en Rusia no tengas gomas para poner, otro tema será el precio, pero seguro que las tienes.

En Sarajevo vi, seguro que eran mafiosos, R1 y GSXR1000 de las nuevas, en algún sitio pondrán las gomas....digo yo. Y te aseguro que está mucho mejor Rusia que Bosnia.

Yo saldría con Pilot Road, o si encuentras Macadam 90, pues mejor. De todas formas, por el camino vereis mil sitios donde cambiarlas.

Y sobre todo, suavecito con el gas.

Yo subo hasta Lituania, mañana arrancamos.

Pues mi opinion es que con la forma de conduccion que tienes creo que tendras que cambiarlas cada 5000km maximo pero si vas al ritmo que voy yo seguro que te aguantan todo el viaje ;D ;D

saludos
victor 8-)

y con esa moto no se si estaras a la altura..... 8-) 8-)

VALENTINA, no estés tan seguro de encontrarlas, conozco bastante bien la zona hace dos años nos hicimos los 15 países nuevos de la CEEE + Croacia + Bosnia + Rumania y cambiar una goma es de las cosas más difíciles que encontramos de realizar y eso que llevábamos las direcciones de los concesionarios oficiales y nada de nada.

Atrás