Neumaticos K75 del 91 en Sevilla

newland

Arrancando
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
76
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Que tal un saludo a todos, pues si alguien tiene unos neumaticos con algo de vida y no los este usando porque los haya cambiado por otros, estaría interesado en ellos, preferiblemente en Sevilla.

Pd: Realmente no se donde poner este mensaje, si no es este el sitio muevanlo por favor.
 
.-Con las ofertas que hay en neumaticos, no te sale a cuenta comprarlos nuevos? Yo personalmente no pondría un neumático usado, que segúramente ademas esté caducado.
Un saludo
 
12760719343E37362B37580 dijo:
.-Con las ofertas que hay en neumaticos, no te sale a cuenta comprarlos nuevos? Yo personalmente no pondría un neumático usado, que segúramente ademas esté caducado.
Un saludo
Igual son solo para pasar la ITV, yo siempre que llevo en algun coche una medida que se pasa de lo permitido me quedo con un juego de las legales para pasarla, seguramente tambien lo haga con la moto pues tengo pensado cambiarlas antes de que empieze el invierno y la medida que llevo  me parece muy estrecha (sobre todo la de atras) es de 120 y me gustaria subirla de medida, creo que ganaria en seguridad, he visto que algunos modelos de k75 S posteriores al mio llevan la 130, de todas formas Newland, siempre tienes en Sevilla "Solucion Motor" te dejo el enlace por si no los conoces, Saludos
http://www.segundamano.es/sevilla/tiendas/?ca=41_s&id=23818
 
Arriba