Neumaticos k75 donde comprarlos

SAMUEL K

Arrancando
Buenas estoy mirando neunaticos par mi k-75 del 88
medidas
120/90/18-----130/90/18
100/90/18
Tengo que ir a un taller para encontrarlas? Estoy buscabdo y nose donde comprarlas.
Gracias de antemano un saludo.

Acabo de mirar por el buscador del norauto, y modelos hay varios que encajan (a priori). Ten presente que en la medida del neumático, no sólo está los datos que has puesto, sino que también es importante que se cumpla el índice de carga (un número) y de velocidad (una letra, normalmente en orden alfabético menos la H). En muchos talleres de ruedas, y casi cualquiera de motos, te las podrán conseguir y montar.

También tienes la opción de buscar páginas de internet que tengan convenios con talleres de la zona.

Y como último consejo, comprueba que la fecha de fabricación no sea muy antigua, que va indicado dentro de un óvalo en un formato de cuatro dígitos y que son la semana de fabricación y el año, por ejemplo “1018” que sería la semana 10 (marzo) de este año. Los compañeros de la zona del levante seguro que te aconsejarán algún taller.

Última edición:
Yo los cambio en first stop de Vigo, es mejor precio de todo lo que busque, son gente muy amable y super bien.
Brigstone BT45, 100 delante y 130
detrás, la moto va perfecta.
Un saludo

Hola, con la geometría de tren rodante y las dimensiones, puedes ponerle a la moto prácticamente la calidad que quieras (salvo que seas un quemado confundido que tienen una K 75). Hay que tener el culo muy fino para distinguirlos.

Pide precios en los talleres de ruedas especializados en motos de tu zona. Al final no hay tanta diferencia con buscarlos por Internet si luego le tienes que pagar a alguien para que te los monte.

Manuel

Hola, yo estoy en la misma tesitura que tú, suelo mirar en varios sitios, he sacado la conclusión de que la diferencia entre un taller y comprar en Internet es muy pequeña, incluyendo montajes y demás, y siempre dan mas confianza si hay algún problema postrero.

Si te digo que he preguntado y donde los monte la última vez no me han dado mejor precio esta vez, supongo que irán variando... Al final a 50 metros de casa.

Salud

Atrás