neumáticos k75

ccavalles

Allá vamos
ante la compra de la k75 que he visto, hay que cambiar ruedas, que presupuesto debo tener para las dos ruedas? me refiero a dos neumáticos instalados ( más o menos)
gracias y saludos

Entre 220 y 250 euros (unos 100 el de delante y unos 130 el trasero).

Disfrútala

ok, gracias, alguna recomendación en marca y modelo? el dueño no me recomienda los metzeler que solían llevar

yo los metzeler no los he usado nunca asique no sé!! :D :Dhe gastado pirelli (mu duras),michelin (igual de duras y frias)y me aconsejaron las bridgestones bt 45 v que son mas blanditas..............la moto va de cine casi desde que la arrancas ;D eso si se gastarán antes pero yo prefiero que agarren desde yá!! y para mi éstas son las mejores ;D ;D eso si he leido a gente que dice que les han costado 300 +/-,yo las conseguí por 240 (las dos)................un buén amigo que tiene tienda de ruedas :D si eres de cerca de toledo me lo dices y hablamos ;D ;D ;D ;D....................mas no puedo hacer ;)

yo SÍ te recomiendo los metzeler lasertec.

pero claro, a mi, que ni me conoces ni nada de nada, no tendrías que hacerme caso :-[

¡¡ah!! ::), pero bmw, en su manual TAMBIEN recomienda los metzeler ;) (y a esos, en lo concerniente a mi k75, suelo hacerles caso ::) )

séxito

felipe

harrisein dijo:
yo los metzeler no los he usado nunca asique no sé!! :D :Dhe gastado pirelli (mu duras),michelin (igual de duras y frias)y me aconsejaron las bridgestones bt 45 v que son mas blanditas..............la moto va de cine casi desde que la arrancas ;D eso si se gastarán antes pero  yo prefiero que agarren desde yá!! y para mi éstas son las mejores ;D ;D eso si he leido a gente que dice que les han costado 300 +/-,yo las conseguí por 240 (las dos)................un buén amigo que tiene tienda de ruedas :D si eres de cerca de toledo me lo dices y hablamos ;D ;D ;D ;D....................mas no puedo hacer ;)

gracias por el ofrecimiento, lo de menos es donde comprarlas, es por el tema a descontar del precio de la moto y puestos a cambiar, saber que poner. de todas formas pediré un presupuesto para presentar de lo que me cuestan.

Yo uso los Michelin Macadan, para mi gusto son los que más bien me han ido.
El precio rondaran,montados unos 300 € montados y equilibrados.

Salud.

Atrás