Neumáticos K75

vmonjo

Arrancando
Hola a tod@s,

Esta semana debo proceder a cambiar las gomas de la K75, ya que la delantera no le queda dibujo mientras que la trasera está muy dura. Llevo actualmente una Michelin Macadam 100/90-18, 130/90-17. El tema es que creo que alguien comento que podiamos meterle una 110/80-18, 140/80-17 y he pensado en las BT45 de Bridgestone.
No se si alguno de vosotros las lleva y me las recomienda, o mejor la BT45 con la medida estándar, o mejor la Macadam??

Un saludo,
Vicent

Dos cosas, tus llantas son de garganta muyyyy estrecha, y los aumentos de goma, no les vienen bien; las cubiertas quedan con los talones muy cerrados y sin ir mas lejos, la trasera se aplana mucho antes :(.Monta las medidas originales y en cuanto a marca, eso es una cuestión de tu cartera, los dos modelos son buenos ;) ;)

Hola,

En tal caso mantendré el tamaño, pensava que estás llantas eran compatibles con los dos tamaños de neumático... tal como comentas, no se notará nada en la conducción y si en el desgaste de estas, así que vamos a las medidas originales. ::)

Hola, yo llevo Metzeler:

130/90-17 ME550

100/90-18 LASERTEC

Y me van muy bien imagino que repetiré.

V'sssssssssssss

Hola,

En el taller me han presupostado 340 aurelios cambiar las dos gomas, con IVA, montaje, etc. Metiendo unos metzeler. ¿Como lo véis??

Un saludo,
Vicent

Atrás