Neumáticos Karoo T ¿en Madrid?

angel_2ruedas

Curveando
Voy a montar unos Karoo T a mi GSA y quisiera saber si la gente de Marqueta sigue teniendo los 'mejores' precios y si su trato no ha cambiado. Yo iba a su taller de Villarejo de Salvanes (me pillaba cerca de donde trabajaba antes) pero hace algún añito que otro que no paso por allí.

¿Siguen estando allí?, es que en su web (http://www.neumaticosmarqueta.com/) sólo veo que se les localiza en Aranjuez y Ocaña.

Por cierto, el RDC (control de presión) y es la 1ª vez que cambio ruedas... espero no tener ningún problema a posteriori con las válvulas.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

angel estan en colmenar de oreja , siguen igual , yo puse alli los Karoo t hace 2 meses en mi advent ,194 € , y el sabado los quite me duraron 4.000 km el de atras y el de alante duran unos 2000 km mas , yo me pregunto merece la pena , un saludo .matove

495A415B5C49280 dijo:
angel estan en colmenar de oreja , siguen igual  , yo puse alli los Karoo t hace 2 meses  en mi advent ,194 € , y el sabado los quite me duraron 4.000 km el de atras y el de alante duran unos 2000 km mas , yo me pregunto merece la pena , un saludo .matove
OK, gracias.

Es que me he apuntado a los GS Days (a la Escuela) y quiero ponerle tacos para el aprovechar más el tema. De tiempo ya había leído que los Karoo T no duraban mucho frente a otros "endureros" de ese tipo (p.ej., los TKC 80), pero al parfecer éstos están algo obsoletos a día de hoy y son más caros (aunque duren más).

¿Tú llevas el RDC?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

No ,no llevo ,yo puse los tacos por capricho pero al final te das cuenta que no merece la pena , pero adelante no te quedes con las ganas ,que disfrutes ,un saludo matove

Por lo que parece, esta gente de Marqueta de Aranjuez y Ocaña no tienen nada que ver con los Marqueta de Villarejo de Salvanés y de Colmenar de Oreja.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hola Angel, yo puese los karoo t con rdc y todo ok.

Saludos

6C6473686F687568010 dijo:
Hola Angel, yo puese los karoo t con rdc y todo ok.

Saludos
OK, gracias!

Al final creo que voy a ir a Rovira (o algún otro de los recomendados de la 'capital') que no me pillan mal de casa/trabajo ya que las Tourance que tengo no están para tirar y me los tengo que llevar a casa luego.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hola, yo puse el año pasado los KarooT en hijos de Jesus Marqueta (Colmenar de Oreja) y me han ido muy bien tanto por carretera como por campo, por cierto un trato excelente de los mecanicos y del dueño. Como los tengo casi nuevos (2000 km.) los he quitado el otro dia para poner de nuevo, ahora con los calores, los Tourance. Cuando llegue el otoño volveré a montar los KarooT.
Saludos

Buenas. Acabo de hacer lo mismo pero al reves karoo por tourance. Efectivamente no duran mucho a mi el trasero menos de 4000 y el delantero tenia para algo mas pero estaba muy escalonado. En carretera te llevaras sorpresa de lo que agarran ( para ser tacos) y lo que vibran en comparacion a los mas asfalticos, lo notaras empujando la moto con el motor parado. Con lo de la presion ningun problema si el tio lo hace bien, se empieza a destalonar justo al lado del sensor sin mayor problema, pero por si acaso avisale que llevas sensor de presion. Una idea que me ronda la cabeza es tener dos juegos de ruedas, la trasera se cambia rapido, la delantera cuesta un poco mas ............

747E747E711F0 dijo:
Buenas. Acabo de hacer lo mismo pero al reves karoo por tourance. Efectivamente no duran mucho a mi el trasero menos de 4000 y el delantero tenia para algo mas pero estaba muy escalonado. En carretera te llevaras sorpresa de lo que agarran ( para ser tacos) y lo que vibran en comparacion a los mas asfalticos, lo notaras empujando la moto con el motor parado. Con lo de la presion ningun problema si el tio lo hace bien, se empieza a destalonar justo al lado del sensor sin mayor problema, pero por si acaso avisale que llevas sensor de presion. Una idea que me ronda la cabeza es tener dos juegos de ruedas, la trasera se cambia rapido, la delantera cuesta un poco mas ............
Pues al final las probé un poquito este fin de semana y efectivamente me sorprendieron lo polivalentes que son en carretera para el taqueado que tienen (a simple vista, "bastante agreste"); aunque, logicamente, el tema del "rápido" desgaste es consecuencia de ello. Y en pista, una gozada :)

Veremos lo que me duran...

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás