Neumaticos. La gran duda.

Voncarra

Arrancando
Hola a todos. Voy a cambiar las gomas a mi r1200ST y estoy pensando en las Michelin Pilot road 3. En neumaticosmasbaratos.com me salen por 282€
Alguno de vosotros los lleva puestos? Que tal las sensaciones que tenéis con este neumático. El precio os parece bien?
Gracias y ráfagas

Yo voy x el tercer juego y las sensaciones son muy buenas tanto en seco como con suelo mojado. El precio lo veo bien aunque supongo q tienes q sumarle el montaje.
Tienes post d compañeros hablando d los PR-3
V'sss

Ese es el precio ya montados y con las ecotasas...me he pasado por el taller de mi ciudad, Alcala de Henares y no los pude cambiar porque habia que pedir cita, pero ire en esta semana sin falta.Las tienen en stock y la fecha de fabricacion por lo que pude ver eran de la semana 9/2013...

Los he comprado en el mismo sitio. Neumaticos estupendos. El montaje en este tipo de taller es un poco....diferente. Hay que ser tolerante y entender que las mismas instalaciones y utillajes que tienen que valer para por ejemplo un SEAT 600 valen para una Ninja de Kawasaki. En mi caso sin ningún problema. Ya llevo unos 5.000 km y no se me ha caido la rueda.

Atrás