Neumaticos Michelin defectuosos

ARREDEMO

Arrancando
E leído en una revista de motos que Michelin esta retirando los neumáticos del modelo PILOT POWER y PILOT POWER 2CT fabricados en Francia por un posible defecto de la banda de rodadura . A mi me a tocado uno me gustaría saber si os a pasado a alguno y como os lo solucionaron , dice la revista que te lo cambian dando igual el estado y la fecha de montaje en cualquier servicio de Michelin sin coste alguno . Gracias por anticipado y un saludo a todos .VVVVVVVVssssssss......

Te puedo comentar que a un colega que los montaba en una ST se los cambiaron inmediatamente en el mismo taller que se los vendieron sin ningún problema, es el único caso que conozco aqui en Mallorca. Vsss

Que tal! con respecto a la sustitucion de las cubiertas Michelin Pilot Power te comento que ciertamente es una campaña que adelanta Michelin desde el 19/06/2007, con las cubiertas fabricadas en Francia y unicamente la delantera, si entras en la pagina web de Michelin aparece toda la informacion.

http://www.michelin.es/es/front/affich.jsp?codeRubrique=20060110155802

pero te sirva la informacion!

Saludos desde Tenerife

Gracias dbiker y glock tomo buena nota y haber que pasa ya os contare. :-/ :-/ :-/ :-/.VVVVssssss.....

Atrás