Neumaticos ¿Michelin, Metzeler, ....?

RUTILO

Arrancando
Registrado
17 Mar 2003
Mensajes
57
Puntos
0
Seguro que alguno de vosotros podreis ayudarme.
Necesito cambiar los neumaticos en mi R 1150 RT, y como para mi es la primera vez, soy novato, me gustaria conocer vuestras opiniones.
Gracias.
 
RUTILO-VLC dijo:
Seguro que alguno de vosotros podreis ayudarme.
Necesito cambiar los neumaticos en mi R 1150 RT, y como para mi es la primera vez, soy novato, me gustaria conocer vuestras opiniones.
Gracias.

Yo a mi R1150Rt le puse hace dos días unos Bridgestone y encantado de la vida.

Las dos ruedas, montaje, equilibrado y válvulas nuevas por 300 euros.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Gracias Juan Pedro
Peroooo...............
¿Que modelo calzaste ?
 
Te diré que a mi RT1150 ya le he cambiado dos veces los neumaticos; la primera vez monte los Bridgestone y la segunda (y actualmente) los Metzeler....
CONCLUSION:
El próximo cambio SIN DUDA los BRIDGESTONE BT, pues a alta velocidad son más estables que los Metzeler. Bajo mi punto de vista y por experiencia propia los Bridgestone son superiores, y en duración, pues más o menos la misma 10.000 los traseros y 15000 los delanteros.
ALA! ahí queda eso ;)
 
RUTILO-VLC dijo:
Gracias Juan Pedro
Peroooo...............
¿Que modelo calzaste ?

Tienes razón, perdona el despiste.

Las especificaciones son:

Rueda delantera: 120/70 ZR 17 BT020F TL
Rueda trasera: 170/60 ZR 17 BT020R TL
Válvula TR-412

Los precios sin iva:
La delantera 115.52 euros
La trasera 143.10 euros

Los precios por lo que he comparado con lo que decian otros foreros están en la media tirando a un poco caros ya que alguna persona ha pagado 50 euros menos que es un pico, de todos modos la persona que hizo el cambio fue muy metódico y profesional con lo que la cartera duele "algo" menos. ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Yo tambien te recomiendo los BT en frio calientan antes y en velocidad son mejores ahora he cambiado de moto y la nueva K-1200-LT viene con los metzeler en el primer cambio lo hare por los BT
Salu2
 
Arriba