NEUMATICOS MICHELIN PILOT ROAD3

yO HE PUESTO EL PR3 DELANTE Y VA DE CINE, MUCHO MÁS SEGURO QUE EL PR2 QUE LLEVABA ANTES......

A ver aprovechando el título ...... ;) ;)  alguien que calce ahora los Pr3 ha usado antes Z8 , lo pregunto porque los Metzeler son los que llevo ahora puestos aunque estan a punto de desfallecer y quisiera probar los Pr3 porque los Z8 no me han acabado de gustar y la pregunta es :

estos Pr3 son tan rápidos de reacción como los Z8 ?  es decir con los Z8 me da la impresión de que tumban bruscamente y no me dan sensación de agarre con la carretera (no quiero decir que no agarren, sino que no "siento" la carretera y eso me provoca miedo de no saber si me iré al suelo o aguantarán) , por ejemplo con los Bridgestone (aunque más lentos en los cambios de dirección) sabía si el tren delantero tenía adherencia o no , es decir notaba las diferentes reacciones de la rueda  ;).  Creo que puede tener algo que ver con el diseño de la carcasa más puntiaguda en los Z8 .

Agradezco cualquier opinión al respecto, ah y sobre todo alguien que me cuente su opinión sobre asfalto mojado y frio (que es sobre lo que circulo casi todo el año  :-/ :-/).

V´sssssssss

hola, yo tuve hasta ahora en la k1.6, los z8 y en este momento tengo puestos los pr3, y me gustan mas estos, de todas formas aun no los probe en mojado ya que no coincidio salir con lluvia. las primeras sensaciones son mejeros y de mas confianza, llevo 1000 km., con ellos

Si yo me moviera por Galicia, seguro que le pondría los PR3, de hecho posiblemente se los ponga...

más de 5000 km con los PR3 y encantado, ni un sólo susto. Me salieron con todo por 310 lereles. Antes llevé dos juegos de PR2. Sin duda con lluvia con los nuevos te sientes mucho más seguro, en seco yo diría que igual.

Os preguntaba porque decian que tambien eran muy "puntiagudos" y de reacciones muy rapidas, como los Z8 :-? :-?

hola,

no se aprecia muy bien , pero se ve que esta aprovechada toda la banda de rodadura. Estas fotos son del domingo. El PR3 la verdad es que me esta sorprendiendo por su buen comportamiento. Delante llevo una PPower. Estan cambiados juntos y llevan 4000 kms. Puedes observar que al PR3 aun le quedan como minimo otros tantos. El PPower delantero le quedaran 3000 a mucho estirar.

saludos

img00094201108211346.jpg

img00093201108211345.jpg

Yo he probado ambos neumáticos y para mi, en sensación de agarre en inclinadas, no hay color, el Z8 mucho mejor, por otra parte la duración de ambos te explica el porqué.

Z8 unos 5.500 kms.
Pr3 más de 8.000 kms.

Lo michelines tienen un último tercio de vida muy malo, les ves con mucho dibujo y deslizan cosa fina.

En agua y frío, no hay color, ventaja clara para los michelín.

Saludos.

414C574A5157030 dijo:
Yo he probado ambos neumáticos y para mi, en sensación de agarre en inclinadas, no hay color, el Z8 mucho mejor, por otra parte la duración de ambos te explica el porqué.

Z8 unos 5.500 kms.
Pr3 más de 8.000 kms.

[highlight]Lo michelines tienen un último tercio de vida muy malo, les ves con mucho dibujo y deslizan cosa fina.[/highlight]En agua y frío, no hay color, ventaja clara para los michelín.

Saludos.

Esto es lo que me temo con el PR3.  Lo que dices es exactamente lo que me paso con los Pilot Road que traia la moto de origen y lo cambie con mucho dibujo por los sustitos constantes.

Me apunto lo de los Z8.  He montado muchos Pirelli , pero Metzeler hasta la fecha no.

Pd.  bueno, eso no es cierto del todo, la Scoopy si monta Metzeler je je je

Atrás