Neumáticos michelín PR3 cerca de Pamplona

guille66

Allá vamos
He ido a preguntar precio de los Metz. Z8 y los mich. PR3 a motos Javier (BMW) y a moto Iruña y en me ponen los Z8 por unos 400 en bmw y por 360 (no te cobro el iva) en moto Iruña.

En los dos sitios me han dicho que como no trabajan con michelín me los peden pedir pero ¡¡¡¡que me saldrían caros!!! ¿máaaaas? Es que después de ver posts con precios...

¿Alguien conoce en pna o cerca quién trabaje con michelín, sean de fiar (no sean unos chapuzas) y no me atraquen?

Y de paso... ¿Z8 o PR3?

Gracias majos!

Yo no te puedo ayudar porque no vivo cerca de allí pero una cosa sí que te diré: no cambies neumáticos en la BMW. Es tirar el dinero.

Yo calzo los Z8 y los recomiendo de todas todas, buen agarre tanto en seco como en mojado, excelente comportamiento, calientan rápido, etc.

El único "pero" es la durabilidad que es posible que los PR3 ganen en éste apartado, aunque aún los mota muy poca gente para sacar conclusiones.

El precio es algo caro para ambos neumáticos, a mi los Z8 me costaron 320 euros montados y equilibrados (en barcelona) y hay gente de aquí que los ha sacado más baratos,.

5644585D5D540707310 dijo:
He ido a preguntar precio de los Metz. Z8 y los mich. PR3 a motos Javier (BMW) y a moto Iruña y en me ponen los Z8 por unos 400 en bmw y por 360 [highlight](no te cobro el iva)[/highlight] en moto Iruña.

En los dos sitios me han dicho que como no trabajan con michelín me los peden pedir pero ¡¡¡¡que me saldrían caros!!!   ¿máaaaas?     Es que después de ver posts con precios... 

¿Alguien conoce en pna o cerca quién trabaje con michelín, sean de fiar (no sean unos chapuzas) y no me atraquen?

Y de paso... ¿Z8 o PR3?

Gracias majos!

hombre esos detalles no se deben poner en abierto en un foro ;)

pon las medidas exactas de tu moto y te busco precio en los modelos que quieras, bastante más baratos que esos 400€

5A48545151580B0B3D0 dijo:

Y de paso... ¿Z8 o PR3?

Gracias majos!

Hola. Vivo en Pamplona y no hace ni un mes que le puse unos Road 3 a mi moto. Los puse en "PURO RACING", que es el concesionario Kawasaki, Ducati y te puedo asegurar que son serios y saben lo que hacen.
Yo siempre he llevado la moto ahí (a pesar de no haber tenido ni Kawa ni Ducati) y estoy encantado con el trato y el precio (que es como en cualquier lado, pero no mas).
Este taller tiene un equipo que corre el CEV y el año pasado colaboraron en la creación de un  equipo de MotoGP que fué invitado a correr varias carreras del mundial.

http://www.inerziapuroracingteam.com/news.html

Sus mecánicos saben de motos.

P.D.- No me hacen descuento en el taller  :-[ :-[ :-[ni tengo nada que ver con ellos.

Un saludo.

4859565D4D4A57485D59564B4C40380 dijo:
[quote author=5644585D5D540707310 link=1300131431/0#0 date=1300131431]He ido a preguntar precio de los Metz. Z8 y los mich. PR3 a motos Javier (BMW) y a moto Iruña y en me ponen los Z8 por unos 400 en bmw y por 360 [highlight](no te cobro el iva)[/highlight] en moto Iruña.

En los dos sitios me han dicho que como no trabajan con michelín me los peden pedir pero ¡¡¡¡que me saldrían caros!!!   ¿máaaaas?     Es que después de ver posts con precios... 

Y de paso... ¿Z8 o PR3?

Gracias majos!

[highlight]hombre esos detalles no se deben poner en abierto en un foro ;)[/highlight]

pon las medidas exactas de tu moto y te busco precio en los modelos que quieras, bastante más baratos que esos 400€
[/quote]

Lo del iva lo pongo porque si le sumo ese precio el iva me sale más caro que en bmw   :o  , no sé si me explico  ;)

Las medidas son estas:
120/70 ZR17 M/C (58W)
180/55 ZR17 M/C (73W)

Si quieres entretenerte en buscar precios de los Z8 o los PR3, yo encantado,  y agradecido  ;)

0600171E1D15520 dijo:
[quote author=5A48545151580B0B3D0 link=1300131431/0#0 date=1300131431]

Y de paso... ¿Z8 o PR3?

Gracias majos!

Hola. Vivo en Pamplona y no hace ni un mes que le puse unos Road 3 a mi moto. Los puse en "PURO RACING", que es el concesionario Kawasaki, Ducati y te puedo asegurar que son serios y saben lo que hacen.
Yo siempre he llevado la moto ahí (a pesar de no haber tenido ni Kawa ni Ducati) y estoy encantado con el trato y el precio (que es como en cualquier lado, pero no mas).
Este taller tiene un equipo que corre el CEV y el año pasado colaboraron en la creación de un  equipo de MotoGP que fué invitado a correr varias carreras del mundial.

http://www.inerziapuroracingteam.com/news.html

Sus mecánicos saben de motos.

P.D.- No me hacen descuento en el taller  :-[ :-[ :-[ni tengo nada que ver con ellos.

Un saludo. [/quote]

Gracias Trelog, me pasaré a preguntar. ¿Te puedo preguntar cuánto te costaron? ¿te ha dado tiempo de probarlos como para dar una opinión? Es que no debe de haber muchos todavía...

Un saludo,

Se los puse a una FJR 1300 y me costaron 360 €.

No se si es caro o barato, pero estoy encantado con ellos.
Siempre he usado Pilot Road (1 y 2) y creo que estos los superan ampliamente.
Habrá que ver lo que duran.

Un saludo.

Hola guille66

Yo cambio las ruedas en Motoexpress (Yago Tfn 638 333 622) pidele precio de lo

que quieres y necesitas y si te convence el precio,viene con su furgoneta

muy bien preparada a tu domicilio se lleva tu moto y te la devuelve con los

neumaticos cambiados.

Yo estoy encantado y mis amigos tambien (GS, K1300R, GT ) y ademas

con buenos precios

Espero que te sirva

Salu2

;)

medidas :
120/70 ZR17 M/C (58W)
180/55 ZR17 M/C (73W)

las 2 michelin pilot road 3, montadas y equilibradas 327€
las 2 metzeler z8 montadas y equilibradas 316€

si te interesa por precio dímelo y te pongo en contacto con el taller

creo que son buenos precios y ademas públicos no por privados de lo que se trata es de que todos podamos acceder a las ofertas no?

PD: yo no tengo nada que ver con el taller, es de un amigo ;)

Bueno, me he pasado por PuroRacing y los PR3 por 386€ Los Metz los pueden pedir pero saldrían mas caros...

La opción de Jacobs con recogida a domicilio suena muy bien, pero no creo que sea la más barata  :(  Llamaré mañana por si acaso, supongo que tendrán un taller, igual si me ahorro el transporte sale a cuenta

Y creo que de momento el amigo de lone wolf gana por goleada  ;) Mañana o pasado como tarde te lo confirmo, pero creo que más barato en Pamplona va a ser difícil.

Aunque al principio iba a por los z8 al final creo que voy a probar los pr3, todo el mundo habla muy bien de los pr2 y si estos los mejoran...

Gracias a todos por la ayuda  ;)

52405C5959500303350 dijo:
Bueno, me he pasado por PuroRacing y los PR3 por 386€ Los Metz los pueden pedir pero saldrían mas caros...

La opción de Jacobs con [highlight]recogida a domicilio suena muy bien, pero no creo que sea la más barata [/highlight] :(  Llamaré mañana por si acaso, supongo que tendrán un taller, igual si me ahorro el transporte sale a cuenta

Y creo que de momento el amigo de lone wolf gana por goleada  ;) Mañana o pasado como tarde te lo confirmo, pero creo que más barato en Pamplona va a ser difícil.

Aunque al principio iba a por los z8 al final creo que voy a probar los pr3, todo el mundo habla muy bien de los pr2 y si estos los mejoran...

Gracias a todos por la ayuda  ;)

Tu mismo lo comprobaras, pero andaras en empate con el amigo de lone wol

El último cambio de ruedas de mi moto "GT" creo que pague 350€

120/70 17 180/55 17 y fueron lo nuevos BT023

;)

le de privado es porque el precio no lo se, le he dado el telefono para que si le interesa lo llame el, ya que no esta en pamplona, perdona si suena mal, yo tampoco tengo nada que ver con el taller, solo que cambio ruedas de moto y coche desde hace años con el por precio y servicio.
un saludo
la ultima vez cuando salieron los michelin pr2 en las medidas que comenta me salio montado y equilibrado por 290€, y me lo hace mientras trabajo, ya que el taller esta a 150m de donde curro.

7968676C7C7B66796C68677A7D71090 dijo:
medidas :
120/70 ZR17 M/C (58W)
180/55 ZR17 M/C (73W)

las 2 michelin pilot road 3, montadas y equilibradas 327€

si te interesa por precio dímelo y te pongo en contacto con el taller

Buenas lone wolf,

aún me falta otro presupuesto, pero creo que por precio va a ganar. Si me dices cómo contactar con este taller para hablar con ellos antes de decidir, pues perfecto.

Graciaaaas!

Bueno, adjudicados los pr3 por 300, tengo que dar "un paseico" hasta el taller, pero así los estreno bien a la vuelta  ;D

Para no dejarme nada, la opción con recogida a domicilio eran 345. La verdad es que que te la traigan a casa es tentador, pero la diferencia son 2 depósitos largos  :)

Y en cuanto tenga gomas nuevas estáis invitados a una rondita y hablamos de talleres  ;D  (va en serio, avisaré en este hilo)

gracias majos!

me alegro de que Jon te haya hecho buen precio ;)
El taller esta en Elizondo, se llama biok bat el telefono para quien le interese 948580898, que conste que solo lo hago por ayudar a encontrar buenos precios,
Saludos a todos

Gracias lone wolf, ya hice ayer el encargo en Elizondo.

Y hemos hecho una lista de talleres de la zona para quien le pueda servir.

Saludos!

Atrás