Consulta Técnica Neumaticos Mitas Sport Force+

ese neumatico a mi me lo desaconsejaron para mi RT,me dijeron en aquel momento que era mas sport que otra cosa,personalmente me gusta la marca,creo que estan haciendo las cosas bien,tuvieron problemas con una partida del sport force y lo retiraron y entonces salio el sport force plus,ahora en este año estrenan los TOURING FORCE ,aun no los hay en españa en las medidas que tu necesitas,creo recordar que llegan en marzo pero no estoy seguro,ese creo que cumpliria mejor tus necesidades,el SPORT FORCE PLUS lo estan gastando mucho para los circuitos y la verdad ,estan cumpliendo bien, no hay malos comentarios,agarran bien ,y creo que son mas bien blandos ,con lo cual en la calle duran poco en motos mas pesadas,touring,etc ,yo al final...michelin road 5 y la verdad muy contento,eso es todo.suerte con tu eleccion.

ese neumatico a mi me lo desaconsejaron para mi RT,me dijeron en aquel momento que era mas sport que otra cosa,personalmente me gusta la marca,creo que estan haciendo las cosas bien,tuvieron problemas con una partida del sport force y lo retiraron y entonces salio el sport force plus,ahora en este año estrenan los TOURING FORCE ,aun no los hay en españa en las medidas que tu necesitas,creo recordar que llegan en marzo pero no estoy seguro,ese creo que cumpliria mejor tus necesidades,el SPORT FORCE PLUS lo estan gastando mucho para los circuitos y la verdad ,estan cumpliendo bien, no hay malos comentarios,agarran bien ,y creo que son mas bien blandos ,con lo cual en la calle duran poco en motos mas pesadas,touring,etc ,yo al final...michelin road 5 y la verdad muy contento,eso es todo.suerte con tu eleccion.

Creo que tanto la Michelín que tu mencionas y la Pilot Power 2ct es mejor opción. Las Force Plus tienen pinta de hacer menos kilometros y en agua creo que no cumplen bien. Saludos

No me canso de repetirlo, Power2 delante y Road 2 detrás es una muy buena opción para nuestras queridas RT, del año que sean (1200-1250).

Ambas son bicompuesto, y por ese precio no encuentras nada que dé tan buen resultado, en agarre y duración.

Por supuesto hay cosas mejores en agarre. No las he encontrado en duración. Pero no a ese precio.

Las Mitas duran menos. Son blanditas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Ya montadas.
de momento con parafina ,poco puedo comentar, (soy tiquismiquis con los neumáticos)después de 120 klm ya mas limpias,pero a contumbrando a tumbar sola por los power2ct y estar más picudos que de nuevos, estoy raro..
Ya que son un poco menos picudos que los power, y más redondos en el extremo.(foto power y mitas)
Llegaron calentitos a casa y pegajosos..
La dureza de carcasa se nota, parece que he montado unos amortiguadores de competición ,(siempre los llevo en sport) empiezo bajando a 2,4 y 2,8 ,salí del taller con presiones normales,
Siempre solo,sin maletas, cofre 28l ,
,Este finde ya ,limpios ya comentaré.

Adjuntos

• IMG-20230506-WA0002.jpeg
    IMG-20230506-WA0002.jpeg
    147,1 KB · Visitas: 48
  • IMG-20230506-WA0000.jpeg
    IMG-20230506-WA0000.jpeg
    128,5 KB · Visitas: 46
  • IMG_20230509_083932.jpg
    IMG_20230509_083932.jpg
    160,4 KB · Visitas: 45
Última edición:
Ya un poco probadas, no noto nada malo, ni le cuesta calentar, ni se enfrían rápido..(todo por el comportamiento) diferencia a los power 2ct, quizás algo menos agil, también tenía las viejas super picudas del desgaste que tenían,sobre todo la delantera .. no pongo foto,que me regañais..

Las pongo un 9 sobre 10 y a las power un 10(para mí una pasada )
Luego ya valoraré el final de vida y klm..

Atrás