Neumáticos mixtos y llantas aleación

Dannselo

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Pues si alguien me puede decir las precauciones a la hora de poner neumáticos tipo mixto, en R 1200gs lc. ( tkc, karoo street, Michelín adventure) con la idea de entrar de vez en cuando a pistas( sin hacer locuras) y asfalto.
 
Pues así, de primeras, tener mucho cuidado con las presiones, no bajar nunca de 2 o 2,2 Kg en campo. Como la bajes más, empiezas a correr el riesgo de llantazo o que se mueva la cubierta al no tener freno.
 
Yo he probado los dos, el agarre de los K.Street es brutal, sobretodo se nota en agua y carreteras rotas, el precio, que la trasera me la cepille en 5000km. Las A. Adventure son mas neutras, pero van geniales.
 
Con permiso, a esas presiones no vas a notar diferencia de agarre, yo delante a 1,8 y detrás a 2,0 para mejorar la huella y tracción..
Hay que probar...
Pep

Si claro, y si la bajas a 1,5 más agarre todavía, pero el riesgo de llantazo, salida de aire por un golpe brusco y deslizamiento de la cubierta (esto menos al ser neumáticos mixtos) aumenta considerablemente. Recuerda que el forero que pregunta lleva llantas de aleación sin frenos de cubierta y supongo que neumáticos sin cámara.

Saludos.
 
Si claro, y si la bajas a 1,5 más agarre todavía, pero el riesgo de llantazo, salida de aire por un golpe brusco y deslizamiento de la cubierta (esto menos) aumenta considerablemente. Recuerda que el forero que pregunta lleva llantas de aleación sin frenos de cubierta y supongo que neumáticos sin cámara.

Saludos.
Entonces no lo recomiendo, q no toque presiones y así no romperá la llanta, eso haría yo...
Yo lo planteaba llevando radios pero veo q no es el caso...
Pep
 
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