Neumaticos modernos para k 1100 LT

casicasi

Curveando
Hola Kompañeros.
Llevo tiempo sin escribir por aqui, mi inglesita creo que no resucitara pero en su lugar ha entrado una hermana un poco mas joven.
Necesito cambiar neumaticos y la ultima vez que lo necesite eran los tiempos de los lasertec , algun bridgestone y para de contar.
La moto viene calzada con unos michelin pilot activ en medida de serie. No se nada de estos neumaticos ni hay muchas referencias en nuestras motos.
¿Que hay en el mercado?
¿Que me aconsejais? Pensando en una conduccion alegre, que me gustan las curvas y no quiero sustos en mojado.
Gracias!!

Precisamente para tu tipo de conducción los lasertec van muy bien.
Tienen estética retro pero en prestaciones, para mí son más que buenas.
Sí que les notaba poca duración, pero el comportamiento era intachable. Esto te hablo de hace 3 años.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Ya estan pedidos, un bridgestone BT45 delantero y el recien presentado BT46 trasero. Hasta el año que viene no sacan nuestra medida delantera del 46.
Informaremos del resultado, a ver si la semana que viene estan montados y empiezo a gastarlos.

Hola, yo estoy con la misma duda, quiero volver a gastar una K1100RS que está sin salir 7 años, y la ultima vez le monté los BT-23 me gustaban bastante su comportamiento, mi forma de conducir a cambiado, mas tranquilo, asi que no se que poner, un saludo.

Pues tras 300 kms con los bt 45/ bt46 las sensaciones como cada vez que he estrenado ruedas son buenas.
Autopista de Bilbao a Irun, en seco y humedo/ mojado a ratos. Cambios de asfalto de nuevo impecable a zarrapastroso rayado y gastado. Curvas para disfrutar a pesar de ser autopista.
En mojado tranquilidad, sorprendido del ritmo que he podido llevar sin sentir la direccion suelta ni el trasero ligero.
Me queda un dedo a cada lado para terminar los neumaticos pero me lo tomare con calma, son muchos años sin llevar una LT de curvas?.
Seguiremos informando.
Respecto a los neumaticos para RS, son completamente distintos. Por si te sirve gaste un juego de dunlop streetsmart II en una naked pesada y me han gustado mucho, ya van por los III y enseguida deberian de salir los IV.

Atrás