NEUMATICOS... MUY, MUY BUENOS PRECIOS

curritom

Arrancando
Hola chicos, ayer estuve cambiando mis gomas en Marqueta, era la primera vez que íba, me lo había dicho un amigo que tenían buenos precios y son
profesionales -utilizan dinamométrica-. La verdad es que salí gratamente sorprendido. Tienen unos precios geniales en Metzeler, monté unas Z6, y
me ahorré una pasta, pero trabajan con todas las marcas. Yo estuve en Colmenar pero tienen creo otro taller en Villarejo de Salvanés.
Llamadles y le decís que sois del foro bmw, ya vereis.
Ah, el teléfono 918943410

Ráfagas

curritom dijo:
Hola chicos, ayer estuve cambiando mis gomas en Marqueta, era la primera vez que íba, me lo había dicho un amigo que tenían buenos precios y son
profesionales -utilizan dinamométrica-. La verdad es que salí gratamente sorprendido. Tienen unos precios geniales en Metzeler, monté unas Z6, y
me ahorré una pasta, pero trabajan con todas las marcas. Yo estuve en Colmenar pero tienen creo otro taller en Villarejo de Salvanés.

Ráfagas

Ciertamente es así, aunque no me suena haberlos visto entre los anunciantes/colaboradores del Foro... :-/

Yo ya los he cambiado en un par de ocasiones en el taller de Villarejo de Salvanes, son profesionales y no he encontrado mejores precios... y he buscado bastante... merece la pena.

Saludos:

PAR

O que llamen ellos para anunciarse en el foro, no te fastidia...

A ver si al final vamos a promocionar a las empresas por la patilla con lo que cuesta esto...

Lo siento chicos pero es que a veces leo cosas que me encienden.... >:(

Carlos.

Administrador dijo:
O que llamen ellos para anunciarse en el foro, no te fastidia...

A ver si al final vamos a promocionar a las empresas por la patilla con lo que cuesta esto...

Lo siento chicos pero es que a veces leo cosas que me encienden....  >:(

Carlos.

Coño mas barato que a Valentina, seguro que no, a mi me pedian 50€ mas por las gomas para mi Gs

curritom dijo:

Ráfagas

No jo... que utilizan dinamometrica, pero si ya los talleres no saben lo que es eso.

Atrás