Neumaticos Nuevos.

JotaDeEme

Arrancando
Hola muchachos a partir de cuantos Kms mas o menos :-/ puden dar seguridad unos neumaticos nuevos en las curvas : Ya tengo 150 Km con ellos, Los Pilot Road 2 CT. , Puedo entrar ya en las tumbadas de mi nivel ( que no es mucho). Pues mis compi me están calentando para que mañana salga con ellos y no me fio valla que me caliente y la liamos. ;)

Normalmente a los 100 kms según recomendaciones de los fabricantes para que pierdan una capa de cera que llevan. Lo suyo es que vayas tumbando poco a poco pero yo diría que ya le puedes tirar sin miedo. ;)

¿Habia alguna curva en esos kms no? ;D
Si llevas 150kms no te preocupes... y ademas al montarlos por primera vez seguro que iras probandolos poco a poco en curvas.
Que los disfrutes, ya nos contaras como ha ido finalmente la eleccion.

Y por cierto, ahora paso por el post R y te censo, que lo tenia pendiente desde esta mañana y se me ha liado el dia... ::)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

Muchas veces he aprovechado el cambio de rulas para marcarme alguna ruta divertida y de paso "rodarlos".

Es cuestión de unos pocos kms de conducción suave e ir tumbando progresivamente hasta "limar" la capa superficial,mejor buscar un asfalto con mucho grip.

Los kilómetros no son significativos, si no como los haces, si haces 200 kilómetros rectos no habrás quitado la capa protectora de los flancos y si te das una vuelta al Jarama en 4 kilómetros habrás limpiado toda la rueda.

Con una conducción normal por carretera de curvas, en 10 o 15 kilómetros habrás 'rodado' los neumáticos.

Buen consejo el de Podenco.

Hola muchachos, saludos a todos: :) Os cuento: Al final salí solo, 180 Km. de carreteritas de montaña. Málaga- Coin- Alozaina-Yunquera- El Burgo y retorno ( Sierra de las Nieves.) 8-) curvitas abiertas, cerradas y muy largas y otras muy sinuosas, fue una GOZADA ;D,creo que he acertado co la elección delos Michelín 2 CT, como se agarraba la puñetera con sus zapatos nuevos, en algunos momentos cría que me iba al suelo, :-? y nada la TÍA salía sin hacer ningún extraño, ::) también me acordaba del compañero que decía que tenía las culatas señaladas y pensaba, " si no escucho el ruido a metálico es que voy todavía dentro del margen de seguridad, ;) eso sí, con las revoluciones altitas para que tuviese buen agarre de tracción, bueno, en detrimento de la velicidad ;) pero poco a poco cuando se valla afirmando en mi mente esas tumbadas iré entrando más sulto en las curvas. Bueno ya tengo ganas que mis compas hagan otra saliditas que se van a enterar del viejo. ;D

Pe dijo:
Los kilómetros no son significativos, si no como los haces, si haces 200 kilómetros rectos no habrás quitado la capa protectora de los flancos y si te das una vuelta al Jarama en 4 kilómetros habrás limpiado toda la rueda.

Con una conducción normal por carretera de curvas, en 10 o 15 kilómetros habrás 'rodado' los neumáticos.

Buen consejo el de Podenco.

Totalmente de acuerdo.
Pero recuerda, siempre "calientalos" antes de ir a por faena....

Lo mejor es lijarlos un poquito con un papel de lija.
Le das un poquito como el que pasa un paño para limpiar una mancha y listo.... y ya no hay que salir con miedito ;D

Atrás