Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me ha ido muy bien... y por 20 euros los llevo a montar... incluso tienen su red de talleres para el montaje.
Al final, el sitio más barato (incluso online) y que además conozco; Ramírez Motoracing de Manises.
247 euros.
El mecánico ha visto los conti trailattack y sin decirle nada me dice: estas hasta los huevos, verdad?
Dice que hay conti que llegan hasta con burbujas y que a partir de 3.500 km un desastre.
QUOTE]
Hay opciones mas economicas tanto con envio como con montaje, ojo, segun la zona claro...: danimoto.es . Si es cierto que las contrail vinieron con fallos en muchas unidades de la rueda delantera, pero ese tema hace muchisimo que lo solucionaron y ya no dan ningun problema.
Mirate lo que te cobran por ponerlos, yo solia comprarlos en pneus, luego los llevaba a un taller al lado de casa que me cobraba 14 euros por rueda, un dia me dio por preguntarle al tio y ahora por la diferencia que hay no me merece la pena, te explico, he cambiado la delantera hace un mes y el viernes encargue la de atras, en total 137 la delantera, 163 la trasera, puestas, en total 300 euros, la metzeler z-8. En pneus me salian 114 la delantera mas 153 la trasera, mas 28 euros por ponerlas= 295. Total que me ahorro 5 euros y por ese dinero prefiero dejarselo al taller del barrio. Si la diferencia fuera de 40 o 50 euros pues si, pero por cinco euros no merece la pena. Depende todo de si encuentras un taller cerca con precios competitivos, pero hoy en dia los neumaticos han bajado mucho, asi que busca un poco. De todas formas tambien te digo que todos los neumaticos que compre por internet perfetos siempre, una cosa no quita la otra.
Mirate lo que te cobran por ponerlos, yo solia comprarlos en pneus, luego los llevaba a un taller al lado de casa que me cobraba 14 euros por rueda, un dia me dio por preguntarle al tio y ahora por la diferencia que hay no me merece la pena, te explico, he cambiado la delantera hace un mes y el viernes encargue la de atras, en total 137 la delantera, 163 la trasera, puestas, en total 300 euros, la metzeler z-8. En pneus me salian 114 la delantera mas 153 la trasera, mas 28 euros por ponerlas= 295. Total que me ahorro 5 euros y por ese dinero prefiero dejarselo al taller del barrio. Si la diferencia fuera de 40 o 50 euros pues si, pero por cinco euros no merece la pena. Depende todo de si encuentras un taller cerca con precios competitivos, pero hoy en dia los neumaticos han bajado mucho, asi que busca un poco. De todas formas tambien te digo que todos los neumaticos que compre por internet perfetos siempre, una cosa no quita la otra.
Y una cosilla:
Los Z8 que vas a poner, sabes si tienen la especificación "O", es la nueva denominación para el Bicompuesto, mayor duración y tal...
Estamos en otro post, comentando el tema, y ha sitios que sí la tienen y otros que o no la tienen, o no la "quieren" tener, pero es un neumático interesante para motos pesadas con mucho par...
Saludos!!
En eso tienes toda la razon... el problema es cuando la diferecncia se va a mas de 100€. Como algunos sabeis, represento a Danimoto. En nuestro taller montamos y enviamos mas de 3000 neumaticos solo y exclusivamente de motocicleta al año. Como se comprende, no conseguimos los mismos precios que un taller de motos del norte donde tienen tres meses buenos al año para cojer la moto... (muy desgraciadamente). es imposible conseguir buenos precios en todos los modelos pero en los mas consumidos como comento, danimoto.es tiene precios que son imbatibles y nuestros clientes lo agradecen. Tambien intentamos asesorar a todos los que nos consultan ya que en los ultimos tiempos y con tanto modelo de neumatico, hay muchisima gente muy confusa y equivocada con el uso de los neumaticos, sumamos una mala informacion por parte de internet (ya que cada uno pone lo que le place sin argumento ni criterio ninguno) y otro tanto por parte de talleres que en vez de asesorar intentan vender a toda costa aquel modelo que mas beneficio o ingreso le deja sin mencionar algunos vendedores que desconocen totalmente el producto...
Todo un mundo es este el del neumatico.