Neumáticos online/internet. Merece la pena. tenéis experiencia?. Recomendación?

goleta

Curveando
Pues eso, llega el momento y no sé si comorar por internet.

Alguno lo ha hecho.

No he encontrado hilo al respecto.

A mi me ha ido muy bien... y por 20 euros los llevo a montar... incluso tienen su red de talleres para el montaje.

Pues por el poco ahorro que he observado, siempre y cuando busques y preguntes por tu zona, no creo que merezca la pena.
Prefiero mantener por esa poca diferencia, la economía local y a un profesional al que poder consultar y reclamar si fuera el caso de algun defecto. Eso si, siempre que no me intenten tomar por un primo.
Un saludo.

Yo lo utilice para pedirles neumáticos de coche a una amiga ya que sus medidas eran muy especiales y en los talleres conocidos había poca oferta. Me dieron a elegir entre varios de mi zona para el montaje que se pagaría aparte allí con una tarifa pactada. El envío se podía elegir entre al taller o a tu domicilio.
Muy bien de precio y se puede hacer seguimiento de como va el envío. Muy recomendable.

Un saludo.

Recomendables 100%. Hay algunos sitios como te han dicho que tienen sus propios talleres concertados para montarlos, en otros has de buscarlos tu y hay algunos, como el último sitio dónde monte mis ruedas, en el que van a tu domicilio y te las montan in situ con una furgoneta que trae todo lo necesario para el montaje. Te ahorras un dinero y son tan profesionales como cualquier otro.

Yo compro en Pneusonline y seriedad total...y luego monto y equilibro en taller concertado.

A mi me ha ido muy bien... y por 20 euros los llevo a montar... incluso tienen su red de talleres para el montaje.

pacoGS, de ti me fio :), con qué empresa de internet?

Del resto tb me fio ;).

Gracias. Voy a mirar pneusonline!!!

Última edición:
Yo he comprado en tres y muy bien todos... Oponeo, pneus y neumaticosdemoto... Todos serios y correctos.

A mi si que me sale a cuenta porque me los monto yo. Si encuentras un taller donde te los monten barato, es la mejor opción.

si también te fías de mi, puedes mirar en oponeo, mynetmoto.

Última edición:
Ok, última ayudita para la F798GS.

Metzeler Tourance Exp
Michelin Anakee2 ( o 3)
Dunlop TR91

Me da igual la duración. Quiero agarre. Sin extraños en ciudad y que no me haga simmies la moto a partir de 160km (momento puntual).

Enviados 50 ponys a Ramirez para en pedido. Ya veremos. Espero no cagarla con los Anakee 3 así como la cagué con los Conti Trailattack.

Al final, el sitio más barato (incluso online) y que además conozco; Ramírez Motoracing de Manises.

247 euros.

El mecánico ha visto los conti trailattack y sin decirle nada me dice: estas hasta los huevos, verdad?

Dice que hay conti que llegan hasta con burbujas y que a partir de 3.500 km un desastre.

En este momento.
1370446715308.jpg

1370446991723.jpg

Sin electrónica!!!

1370447397591.jpg

Última edición:
Al final, el sitio más barato (incluso online) y que además conozco; Ramírez Motoracing de Manises.

247 euros.

El mecánico ha visto los conti trailattack y sin decirle nada me dice: estas hasta los huevos, verdad?

Dice que hay conti que llegan hasta con burbujas y que a partir de 3.500 km un desastre.

QUOTE]

Hay opciones mas economicas tanto con envio como con montaje, ojo, segun la zona claro...: danimoto.es . Si es cierto que las contrail vinieron con fallos en muchas unidades de la rueda delantera, pero ese tema hace muchisimo que lo solucionaron y ya no dan ningun problema.

Mirate lo que te cobran por ponerlos, yo solia comprarlos en pneus, luego los llevaba a un taller al lado de casa que me cobraba 14 euros por rueda, un dia me dio por preguntarle al tio y ahora por la diferencia que hay no me merece la pena, te explico, he cambiado la delantera hace un mes y el viernes encargue la de atras, en total 137 la delantera, 163 la trasera, puestas, en total 300 euros, la metzeler z-8. En pneus me salian 114 la delantera mas 153 la trasera, mas 28 euros por ponerlas= 295. Total que me ahorro 5 euros y por ese dinero prefiero dejarselo al taller del barrio. Si la diferencia fuera de 40 o 50 euros pues si, pero por cinco euros no merece la pena. Depende todo de si encuentras un taller cerca con precios competitivos, pero hoy en dia los neumaticos han bajado mucho, asi que busca un poco. De todas formas tambien te digo que todos los neumaticos que compre por internet perfetos siempre, una cosa no quita la otra.

Mirate lo que te cobran por ponerlos, yo solia comprarlos en pneus, luego los llevaba a un taller al lado de casa que me cobraba 14 euros por rueda, un dia me dio por preguntarle al tio y ahora por la diferencia que hay no me merece la pena, te explico, he cambiado la delantera hace un mes y el viernes encargue la de atras, en total 137 la delantera, 163 la trasera, puestas, en total 300 euros, la metzeler z-8. En pneus me salian 114 la delantera mas 153 la trasera, mas 28 euros por ponerlas= 295. Total que me ahorro 5 euros y por ese dinero prefiero dejarselo al taller del barrio. Si la diferencia fuera de 40 o 50 euros pues si, pero por cinco euros no merece la pena. Depende todo de si encuentras un taller cerca con precios competitivos, pero hoy en dia los neumaticos han bajado mucho, asi que busca un poco. De todas formas tambien te digo que todos los neumaticos que compre por internet perfetos siempre, una cosa no quita la otra.

Y una cosilla:

Los Z8 que vas a poner, sabes si tienen la especificación "O", es la nueva denominación para el Bicompuesto, mayor duración y tal...

Estamos en otro post, comentando el tema, y ha sitios que sí la tienen y otros que o no la tienen, o no la "quieren" tener, pero es un neumático interesante para motos pesadas con mucho par...

Saludos!!

En eso tienes toda la razon... el problema es cuando la diferecncia se va a mas de 100€. Como algunos sabeis, represento a Danimoto. En nuestro taller montamos y enviamos mas de 3000 neumaticos solo y exclusivamente de motocicleta al año. Como se comprende, no conseguimos los mismos precios que un taller de motos del norte donde tienen tres meses buenos al año para cojer la moto... (muy desgraciadamente). es imposible conseguir buenos precios en todos los modelos pero en los mas consumidos como comento, danimoto.es tiene precios que son imbatibles y nuestros clientes lo agradecen. Tambien intentamos asesorar a todos los que nos consultan ya que en los ultimos tiempos y con tanto modelo de neumatico, hay muchisima gente muy confusa y equivocada con el uso de los neumaticos, sumamos una mala informacion por parte de internet (ya que cada uno pone lo que le place sin argumento ni criterio ninguno) y otro tanto por parte de talleres que en vez de asesorar intentan vender a toda costa aquel modelo que mas beneficio o ingreso le deja sin mencionar algunos vendedores que desconocen totalmente el producto...

Todo un mundo es este el del neumatico.

Yo iría más allá...en madrid llamo a "neumaticos a domicilio". Vienen a casa o al curro, y los cambian alli. En la furgo que traen tienen todo lo necesario para ello. No pierdo ni un minuto. De hecho la ultima vez hasta ni los vi, porque me tenia que ir y les deje la moto delante de casa, y cuando volvi esta el trabajo hecho, les hice transferencia y palante. Y muy bien de precio

Y una cosilla:

Los Z8 que vas a poner, sabes si tienen la especificación "O", es la nueva denominación para el Bicompuesto, mayor duración y tal...

Estamos en otro post, comentando el tema, y ha sitios que sí la tienen y otros que o no la tienen, o no la "quieren" tener, pero es un neumático interesante para motos pesadas con mucho par...

Saludos!!

Hola compi el que yo encargue es en codigo C, porque en teoria es el mas indicado para motos pesadas y con mucho par como las nuestras asiviene especificado, se que ya lo hay en codigo O pero es mas caro, me imagino que este preparado para estas motos, el caso es que el Z8 es la evolucion del Z6, en teoria son bicompuesto todos, lo que pasa que en teoria y segun el chico que me los pone en el taller y que hace poco asistio a unas charlas que pirelli dio para presentar nuevos productos, estan tratando de intantar hace durar un poco mas los neumaticos, por eso la constante evolucion de codigos que si M,C,O, de todas formas, a mi los z-6 primeros 6000 klm, puse otros y llevo 4000 klm y ya estan a puntito de caer por eso encargue ya los z-8, a ver lo que me duran. Me voy a garmisch en julio y les metere casi 4000 klm en 15 dias. Ya os contare si es verdad lo que dicen los de pirelli.

En eso tienes toda la razon... el problema es cuando la diferecncia se va a mas de 100€. Como algunos sabeis, represento a Danimoto. En nuestro taller montamos y enviamos mas de 3000 neumaticos solo y exclusivamente de motocicleta al año. Como se comprende, no conseguimos los mismos precios que un taller de motos del norte donde tienen tres meses buenos al año para cojer la moto... (muy desgraciadamente). es imposible conseguir buenos precios en todos los modelos pero en los mas consumidos como comento, danimoto.es tiene precios que son imbatibles y nuestros clientes lo agradecen. Tambien intentamos asesorar a todos los que nos consultan ya que en los ultimos tiempos y con tanto modelo de neumatico, hay muchisima gente muy confusa y equivocada con el uso de los neumaticos, sumamos una mala informacion por parte de internet (ya que cada uno pone lo que le place sin argumento ni criterio ninguno) y otro tanto por parte de talleres que en vez de asesorar intentan vender a toda costa aquel modelo que mas beneficio o ingreso le deja sin mencionar algunos vendedores que desconocen totalmente el producto...

Todo un mundo es este el del neumatico.

Pues si tienes toda la razon del mundo, al final aqui todo el mundo esta a lo suyo, yo con los neumaticos lo tengo claro cuando voy a cambiarlos no pido asesoramiento pido neumaticos y punto, y donde yo voy nunca me dice que ponga esto o lo otro, me intentan hacer el mejor precio de lo que pido y ya esta. Por cierto que pena que no esteis mas cerca, muy buenos precios, la pena como bien dices es la mierda tiempo que tenemos aqui, no hay ni la mitad de mercado que por ahi abajo. Saludos

danimoto.es
Todos los que compreis desde este foro en el mes de Septiembre teneis un regalo garantizado. Haganlo saber en la compra... Solo venta Online..

Última edición:
Atrás