NEUMATICOS PARA 1100RT

FRAN650

Acelerando
Tengo que cambiarlos y los que trae son mezeler z4,pero me han dicho que va bien los brigestone bt020.los z4 me aguantaron 15.oookm atras y 12.000 alante ,cuales me aconsejais?
gracias y saludos

A mi particularmente los BT20 no me gustaron,el Z4 va bien pero el Pilot Road de Michelin para mi tiene el mismo agarre y dura mas.Saludos desde Jerez.

Yo llevo en mi RS unos BT 20 y no me acaban de convencer. Estoy pensando en poner otros. Por cierto por cuanto salen aprox. los Pilot Road...?

Yo he probado los BT020 y ahora llevo los BT021 que son los que sustituyen a los anteriores y la verdad es que estoy muy contento con ellos, aunque sólo tienen unos 4000 KM parece que son nuevos. Decirte que realizo conducción tranquila y mucha autopista.

malaria dijo:
Yo he probado los BT020 y ahora llevo los BT021 que son los que sustituyen a los anteriores y la verdad es  que estoy muy contento con ellos, aunque sólo tienen unos 4000 KM parece que son nuevos. Decirte que realizo conducción tranquila y mucha autopista.
Que tal de precio esos BT 21...? ;)

Yo llevo los Mchelin Pilot Road 2, subi con ellos desde Bilbao a Cabo Norte 10.500 kms y todavia les queda bastante dibujo, y sobre agua han ido de maravilla, de precio creo que andan sobre los 300 euros porque a la vuelta de Cabo Norte, mi hijo los monto en su K 100 RS 16V.

Acabo de poner mi segundo lote de Michelín pilot road2 (310 e.) montados.

Los anteriores me han durado 14.800 km, la mayor parte de ellos con dos personas, sobre todo carreteras curvadas. (hechos en 8 meses)

Tengo probados, metzeler Z4, Z6, pilot road mod. anteriores y de momento, me quedo con los road2... me dan seguridad y confianza tanto en curveo como en recta.

Hola a todos, yo llevo 1500 km con los michelin road y van de maravilla, anteriormente llevaba B21
Saludos desde Terrassa

Atrás