neumaticos para 1150rt

ambul

Arrancando
hola a tod@s, soy propietario de una bmw 1150 rt con 18000 km. y creo que es hora de cambiar los neumaticos, no se que neumaticos poner me han comentado que los BRIGESTONE BT 020 estan bien pero no se me han comentado tambien que podria poner neumaticos 180 en lugar de 170 que la variedad de 180 es mayor (me lo ha dicho un mecanico de un taller) mis preguntas son las siguientes

alguien ha utilizado los brigestone bt 020?
brigestone o metzeler? cual tiene mejor agarre?
180 o 170? algun inconveniente en poner 180?

los Z6 van de miedo!yo tambien tengo tu misma moto,de montar 180,te puedo decir que notaras la moto un poco mas pesada que antes y depasar la itv con la 180 ni de coña la pasarìa.tù elijes... ;)

en contrapartida de los dos foreros anteriores, yo te recomiendo los BT020 en medidas originales, van de miedo, duran mucho, agarran de narices y en mojado dan confianza..y son mas baratos, V,s

bueno, todavia tengo una duda mas o menos la z6 y la bt 020 tienen las mismas prestaciones, sabe alguien que diferencia de precio tienen???

Los Pirelli Diablo Strada, en la mía 11.000 Kms y de coña. Y ver quien me sigue.

Le qudan por lo menos 2.000 Kms. más, y se ha hartado de Autovía (Almería-Huelva, Almería- Riders, etc.).

Lo mejor que he probado.

Dicen por ahí que son igual que los Z6, pero un amigo ha escalonado los Metzeler a los 9.000 y pera tirarlos, creo que son igual de eficaces que éstos pero por el centro del neumático trasero un poco más duros.

Es mi opinion.

Saludos.

Cualquier neumatico en el cual siempre suelas trazar de la misma forma con el paso del tiempo los escalonas. Te cuento que los Z6 son una pasada. Y te hablo en mojado y con dos personas. Los BT20 tambien son buenos, ademas calientan antes y son mas baratos unos 230 euros la pareja ya montados. Tambien he tenido los Dunlop Sport, pero no me dieron tanta confianza.

Saludos desde el sur del sur

Z6 o Diablo strada. Yo tengo ahora mismo los Diablo Strada y van de miedo, frenan, aceleran y tumbas mucho. Solo los superan unos Dragon Evo que agarraban un montón pero con una duración escasa (eran blandas pero rozabas caballete, estribera e incluso el carenado de la moto por la quilla :o :o). Quizás para ir un poco más "a cuchillo" pensé en poner un Diablo (simple, no el strada) delante, y el Diablo Strada detrás. Creo que nuestras motos no tienen tanta potencia como para poner en apuros al neumático trasero, pero con el telelever los apoyos si son muy fuertes. Además conseguirías desgastarlos al mismo tiempo (quizás incluso un poco antes el delantero).
Los BT020 hablan también maravillas, pero creo que están un escalón por debajo tecnologicamente respecto a los Z6 y los Diablo.
Saludos ;).

prueba los michelin pilot power, son lo mejor que he probado en mucho tiempo.

juan-almeria dijo:
Los Pirelli Diablo Strada, en la mía 11.000 Kms y de coña. Y ver quien me sigue.
....Saludos.
Yo con mi RT y los Strada, ;D ;D ;D. Y cuando ponga el Diablo delante y el Strada detrás,..., te pasaré ;D ;D ;D.

Metzeler suelen ir mejor para las muebleuves, porque la carcasa es más dura, pero en mojado no dan la misma confianza (el dibujo en la zona central da miedo). Los dunlop D-220 también van muy bien, tanto en agarre como en duración. Y para quien quiera ir a tiro fijo (le van más o menos bien a todos), las pilot road, aunque el comportamiento en la segunda mitas de uso baja escandalosamente.... Yo en relación agarre-precio-kms., me iría con BT-020 o D-220, y para kien quiera kms a ritmo tranquilote, y busque duración ante todo, pilot road. Lo mejor, probarlas todas... k los hijos de los neumatiqueros tienen k comer! jejeje

Atrás