neumáticos para 1200 RT

Jesus ML

Arrancando
Pues eso, que rueda delantera pongo en mi rt 1200 del 2006, atrás puse hace poco la Michelin Pilot Road 4 gt, ya que delante llevo la misma.
ahora tengo que cambiar la delantera, y la pilot road no me gusta, yo no conduzco en mojado prácticamente nada y esta michelin se a escalonado bastante, motivo este principal del cambio.
Que rueda delantera me recomendáis que valla bien con la trasera pilot road 4 gt,
esto es con vistas al futuro colocar la trasera del mismo modelo que la delantera

gracias

Última edición:
Buenas noches, pues después de probar diferentes modelos, en mi caso la Michelin ha tenido un comportamiento muy bueno, tanto en agarre como en desgaste.

Saludos

Pues la verdad es que yo también soy Michelinista, sobre todo para coche, en motos estoy mas perdido, Avon no la conozco y continental siempre e oído que son mas duras (en coche), a mi mecánico no le gusta cambiar de modelo o de marca, así que he decido probar delante el Road 5 GT y si va bien cuando cambie el trasero evolucionare al mismo.

muchas gracias por vuestra aportación

Es la tercera BMW R (...) Rt que tengo, desde 1999. Pués hay tenido de todo. Neste momento, en la R1200RT tengo de Metzeler Roadster y es la primera vez. Desde octobre de 2019 y com más de 19.000km, la mayoria, cerca de 13.000 km en carretera o autopista, com dos personas y bagagem, los neumáticos se presentam hoy así. Creo que son muy seguros, ya que en carreteras mojadas se agarran bien, tanto en la frenada como en las curvas. Sé que tendré que reemplazarlos en breve (las marcas mínimas se acercan a la superficie) y estoy tentado de repetir el experimento. Efectivamente, las mias motos anteriores nunca usaron neumáticos que duraran tantos kilómetros.

Adjuntos

• delantero.jpg
    delantero.jpg
    112,4 KB · Visitas: 59
  • trasero.jpg
    trasero.jpg
    112,8 KB · Visitas: 59
Si no vas en diluvio y vas alegre, Michelin pilot power 2ct delante y detrás y a disfrutar de curvas. Eso sí,presiones siempre 2,5 y 2,9.
Yo saco 10.000 a velocidades legales ,fuera de la zona de curvas

Pues con los road5 vas a tener el mismo escalonamiento en el delantero, y más pronto porque es más blandito que el pilot road 4. Cosas de la tradición francesa de poner bicompuestos en el delantero.

Las Avon apenas escalonan, mucho mejor que las Michelin, su único punto débil es que duran un poco menos…. Pero como el primer día hasta el final

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de poner las Avon Spirit st y van muy bien. Me han sorprendido, no conocía la marca. Y además, son más baratas...

Pues viendo los Avon… me gusta bastante su línea , me los apuntaré para la próxima
No son demasiado racing? Lo digo por que soy bastante tranquilo conduciendo

Pues viendo los Avon… me gusta bastante su línea , me los apuntaré para la próxima
No son demasiado racing? Lo digo por que soy bastante tranquilo conduciendo
Yo también voy tranquilo. Lo de Racing, lo dices por duración? Que son blandos? Y si es por agarre, mejor no?

Atrás