Neumaticos para Adventure

Mikelone

Curveando
Estoy cerca de cambiar mis Tourance en la 1200ADV y me surge la duda a la hora de elegir los siguientes. No tengo quejas de los Tourance, pero he visto muchas ADV con los BattleWind y también he leido que se combina el Tourance Exp delante con el normal detrás.

¿Cual aconsejais para un uso mayoritario por lo negro, con muchos kilometros por carreteras secundarias, cero autopistas, y poca pista???

Yo lo tengo claro: Tourance normal. Si campo: TKC.

Los experimentos con la casera ;D ;D

Salu2

Mikelone dijo:
Estoy cerca de cambiar mis Tourance en la 1200ADV y me surge la duda a la hora de elegir los siguientes. No tengo quejas de los Tourance, pero he visto muchas [highlight]ADV con los BattleWind [/highlight]y también he leido que se combina el Tourance Exp delante con el normal detrás.

¿Cual aconsejais para un uso mayoritario por lo negro, con muchos kilometros por carreteras secundarias, cero autopistas, y poca pista???

La mia ha venido con los Battle wind , y no me gustan nada . No me transmiten seguridad en mojado . El siguiente juego de ruedas , me paso a Metzeler ;)

En la GS 1150 siempre había usado los Tourance, en la Adv ha venido con los Battle Wind, con el asfalto caliente van muy bien algo mejor que los Tourance normales, pero coincido con Gambito en mojado no cojen nada. Cuando me toque cambio, vuelvo a los Tourance los encuentro más equilibrados.

Saludos,

Yo los neumáticos mixtos que he probado son los tourance y los anakee y la verdad que encantado con los dos en asfalto ni un susto y de duración muy bien.
Pero ahora la ADV me trae los Continental y la verdad es que estoy un poco mosca :-?, no se como iran, por cierto si alquien los tiene que nos diga algo ;)

Parece que de momento se impone seguir con las Tourance :)

Otro al que le vino la moto con Battlewing.

Y además, suscribo lo dicho anteriormente: En seco, en mi opinión, de maravilla. Puedes pegar unas plegadas de impresión, y a mi por lo menos, me ofrecen una seguridad tremenda.

En mojado....HORRENDOS. Es más, es ir tranquilamente por una carretera seca, y encontrar una zona húmeda....y entrarme sudores fríos, sobre todo si me pilla en plena curva.

Tienen ahora mismo cerca de 8.000 km....y no se qué pondré cuando cambie de neumáticos, pero probaré algo distinto a los BW. ;)

Con que continental te biene con los trail attack o con road attack????????????????, en mi caso llevaba los michilen anakee mixtos y los he cambiado por los continental road attack una maravilla suavidad agarre mucha confianza, son 100% asfalticos ya que no piso campo, pues estoy probando con estos y por el momento fenomenal. Hay compañeros de ruta que tienen montados los pilots road y tambien encantados, aunque los continental son mas blanditos un saludo. Ha las monturas de las que te hablo son 1200gs y una 800gs.

Buenas  ;)

Pues justamente tengo que cambiarme también los neumaticos, llevo una Adventure' 07 con 7.000 km y me vino con los Tourance, y la verdad es que me han ido de maravilla  :)

La verdad es que pensaba montar los mismos.... Alguién me puede decir que diferencia hay entre los Tourance y los Tourance EXT???

Gracias y V'ssssss

Atrás