Montecristo
Curveando
Pues eso, ha llegado la hora, y quiero preguntar a los gurus de las gomas que me aconsejais.
A las ultimas commanderIII touting les he hecho casi 15 000 km con un buen comportamiento hasta los últimos 2k ya muy "serrado" el delantero que parece una escalera el pobre, generando ruido y poca precision. Es un 120/70-19, 60 de código carga
El trasero un 180/65 B16. con 81 de código carga.
Las opciones que tengo en medidas y características originales son. :
-Pirelli night dragon
-Bridgestone battlecruise h50
-Avon cobra chrome
-Michelin comander III touring
-Metzeler cruisetec
Ya me diréis, busco agarre, confort y rendimiento kilométrico, pero como se que la ecuacion es muy complicada me decanto por agarre. Admito toda idea y locura respetando código carga y medidas de origen, ya que estas le dan bastante agilidad a la nave.
Gracias
Pdta..: Indicar que me gusta el avon cobra y el h50, y serían mi preferencia
A las ultimas commanderIII touting les he hecho casi 15 000 km con un buen comportamiento hasta los últimos 2k ya muy "serrado" el delantero que parece una escalera el pobre, generando ruido y poca precision. Es un 120/70-19, 60 de código carga
El trasero un 180/65 B16. con 81 de código carga.
Las opciones que tengo en medidas y características originales son. :
-Pirelli night dragon
-Bridgestone battlecruise h50
-Avon cobra chrome
-Michelin comander III touring
-Metzeler cruisetec
Ya me diréis, busco agarre, confort y rendimiento kilométrico, pero como se que la ecuacion es muy complicada me decanto por agarre. Admito toda idea y locura respetando código carga y medidas de origen, ya que estas le dan bastante agilidad a la nave.
Gracias
Pdta..: Indicar que me gusta el avon cobra y el h50, y serían mi preferencia
Última edición: