Neumáticos para BMW R 850 R Barcelona

Bundo

Arrancando
Hola he cambiado mis neumáticos después de mucho mirar.
Llevaba los Pilot Road originales y he puesto los Pilot Road 3 Michelin.
Precios:
MT Badalona : 301,5 equilibrados + montaje+reciclaje+válvulas+iva etc. precio final
Hermanos Rojas, calle Aragón : 325 precio final
V2 Calle Nicaragua: 342,6 precio final
He ido a buscar una tabla de equivalencias a la ITV pues la medida 170/60 17 es un poco rara y la tenian que pedir. En nuestra moto se puede montar la 180/55 17, es legal y es una medida mas común. La otra había que encargarla.
Dicen que duran mas que los Pilot Road 2 y que son mejores en lluvia (Lo dice Michelin y me lo asegura el montador)
Ahora la moto que tengo hace 2 meses de segunda mano, parece rara de conducir, pues los neumáticos antiguos estaban cuadrados y era muy brusco el cambio cuando plegabas. Ahora es suave y progresivo y da mas confianza ( aunque estoy de rodaje y no puedo pasarme) Ya os contare mas addelante rodados y con lluvia.
Saludos

Magnifico neumatico, yo monto los road 2 y van genial.

¿¿no habras puesto mucha goma?? 180 de ancho es mucho ¿¿entorpecera la agilidad algo mas que el 170??

Dejemos que hablen los gurussssssssssss.

Yo los tengo desde hace 4 semanas y ya he podido usarlos en seco y mojado y me están gustando mucho, aunque me pasaba lo que a ti... Las ruedas anteriores estaban ya cuadradas y la diferencia es IMPRESIONANTE

Creo que en la homologación de la ficha tecnica, solamente viene el 170, otra cosa es que en la itv no se fijen(normalmente).
Yo monté un 180 cuando tuve la 850 y respecto a la agilidad,no noté nada.

vss

Hola, en la ficha técnica solo viene un neumático delante y otro detrás, pero hay equivalencias que no deben superar el 3%. En cualquier ITV os las dan las tablas si llevais la ficha técnica del vehículo. Es legal poner un 180 detras si es equivalente al original.
Respecto a la sensación, sí parece mas ancho pero conduciendo la moto, aún en rodaje me siento mucho mejor y mas seguro, tanto delante como atras.
Saludos

Atrás