Neumaticos para F700gs

A fons

Arrancando
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
Vilafranca del Penedés, Barcelona
Hola compañeros...llevo 10.000 km en mi moto F700GS, siempre asfalto y rutas tranquilas en pareja. Se me esta empezando a cuadrar la rueda trasera, llevo las de serie aun, Anakee, empiezo a plantear el cambio. Alguna ayuda? Sugerencia? Alguna por si algun dia cojo una pista "accidentalmente" me funcione tambien?

Agradezco vuestra ayuda de antemano..
 
Hola compañeros...llevo 10.000 km en mi moto F700GS, siempre asfalto y rutas tranquilas en pareja. Se me esta empezando a cuadrar la rueda trasera, llevo las de serie aun, Anakee, empiezo a plantear el cambio. Alguna ayuda? Sugerencia? Alguna por si algun dia cojo una pista "accidentalmente" me funcione tambien?

Agradezco vuestra ayuda de antemano..
Hola, acabo de montar Mitas terraforce R en mi 700..clmo primera prueba 2000km de galicia a Cuenca, toda la serranía, gredos, Sierra de la estrella en Portugal, Duero y vuelta.
Resultado, excelente agarre en seco, confianza en tumbadas y cambios de apoyo. En general muy contento, falta probar en pistas secas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Si buscas en el foro hay mucho escrito sobre ello.

Para esos usos TKC 70 en cualquiera de sus versiones también es apuesta segura.

Un saludo.
 
Para lo negro, candidatas(algunas) a tener en cuenta:
- Pirelli scorpion trail2
- Continental trailatack 3
- Metzeler Next 2
- Metzeler roadtec 01
 
Para lo negro, candidatas(algunas) a tener en cuenta:
- Pirelli scorpion trail2
- Continental trailatack 3
- Metzeler Next 2
- Metzeler roadtec 01
Si solo es negro... Cra3

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos..la verdad es que el dibujo de las Tkc 70 siempre me ha atraido. Supongo que si quisieta coger alguna pista ocasionalmente con este dibujo me salvaria el dia, porque mixtas...existen? Aunque tema off seria muy puntual...
Gas ✌️
 
Llevo las Continental TrailAttack 3 y van bien, en marrón justitas, pero para una pista en buen estado hacen su papel.
En carretera muy bien.
 
Yo he usado bastantes veces las Conti trail attack 2 y eran mis favoritas por lo negro pero desde que probé las Conti TKC 70 creo que son aún mejores en polivalencia en mi uso. Pero ojo... Mejores como mixtas para pistas, asfaltos rotos y con gravilla y secundarias debido a su dibujo les cuesta más perder el contacto con el asfalto y deslizan mucho menos que las Trail Attack. Por asfaltos muy buenos cuanto más asfáltica y lisa, normalmente mejor. Esa es mi experiencia.
 
Arriba