Neumaticos para gs 1250

Taycko

Arrancando
Registrado
3 Oct 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Santa susanna
Hola

Que neumaticos aconsejais pars la gs , en noviembre salgo hacia marruecos y estoy mirando neumaticos mixtos

he mirado
Tkc 70 que lo he llevado en africa twin y me encantaron
Anake adventure
O
Metzeler tourance

gravias y gas
 
A mi los Anakee Adventure me han hecho los 7000km, después de los 5000 de Karoo Street y Avon Trailrider, ahora primo un comportamiento medio que me permita ir bien en asfalto y pistear tranquilo pero que no me obligue a cambiar gomas cada 2 meses.
 
Mi 1250 gs traia michelin adventure, es la primera vez con estas ruedas y con BMW. La verdad es que contento con estas adventure He hecho 8.000 km y ya estan para cambiar, ningun susto y mucha confianza. que me recomendais??
 
Mi 1250 gs traia michelin adventure, es la primera vez con estas ruedas y con BMW. La verdad es que contento con estas adventure He hecho 8.000 km y ya estan para cambiar, ningun susto y mucha confianza. que me recomendais??
Pues yo estrene la moto el miércoles con estos mismos neumáticos...el domingo cruzada en curva con la rueda de atrás.....ya he encargado las touran next..
 
Pues yo estrene la moto el miércoles con estos mismos neumáticos...el domingo cruzada en curva con la rueda de atrás.....ya he encargado las touran next..
Pues es raro, primero por los sistemas electrónicos de la moto, y segundo por que realmente esas ruedas agarran la ostia en caliente. Haber si tenían aún la parafina o ha sido por cualquier cosa rara, iban frías, algo en el asfalto...No se... pero me resulta raro después de probarlos.
 
Pues es raro, primero por los sistemas electrónicos de la moto, y segundo por que realmente esas ruedas agarran la ostia en caliente. Haber si tenían aún la parafina o ha sido por cualquier cosa rara, iban frías, algo en el asfalto...No se... pero me resulta raro después de probarlos.
La verdad es que iba fuerte,calientes estaban y parafina tampoco porque llevaba 500 km,lo que ya no te puedo asegurar es si había algo de gravilla,yo no la vi...:unsure:
 
Arriba