NEUMATICOS PARA GS. Posibilidades?

xavimasnou

Allá vamos
Me gustaria saber las posibilidades que tengo en diferentes marcas de gomas para GS.

Bridgestone trailwing NO
metzeler TOURANCE NO
metzeler ENDURO4 se fabrica todavia? ???

Me gustaria provar unos AVON distanza.
Hay algo mas?
La uso basicamente por asfalto y me gusta acercarme al suelo todo lo que puedo.

Alguna pagina donde pueda ver las posibilidades?

Gracias. ;)

Ahí te van unas cuantas posibilidades en trail y asfalto

bmwtires6ug.jpg

Yo llevo los Michelin Pilot Road y el único problema es que tumbas tanto que das con todo.

Yo llevo ya varios cambios utilizando el Michelín anakee y estoy muy contento con ellos.
Saludos.

Esa estadística está muy bien, pero le falta una prueba que debería ser decisiva para la puntuacion final y es la DURABILIDAD.
Si eso no preocupa pues entonces le ponemos unos slicks rallados de circuito y a tirar millas.

La prueba definitiva si estamos hablando de maxiTRAIL es ¿y cuando nos salimos del asfalto y tocamos tierra? esa es, aparte de la durabilidad la gran incognita de esta estadistica.
Por que no nos olvidemos que son maquinas para el campo aparte del asfalto ;).

Saludos, Miguel.

Yo viendo la lista probaria los Dunlop.

Alguien comenta algo de ellos ::) ::)

Recibida la amplia informacion yogui, muxississiimas gracias. Definitivamente provare los Pilot Road. ;D ;D

Spika i mikelsim, la durabilidad y su faceta trail no me importa tanto como que se peguen bien en asfalto. De todas formas es una parte importante del neumatico, pero a mi en arenilla se me contrae el culo a limites insospexados ;D ;D ;D

No t creas spika que lo de los slicks rallados ya lo he pensado, pero en 110/70/19 no hay muxa cosa! ;)

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, otra vez el forito me ha solucionao la vida.

Algun comentario mas sobre los pilot road?
Mañana me los pongo... ...je je Le voy a dejar los boxers pa`rriba como una Guzzi. :P

Gracias ;D ;D

XaviMasnou dijo:
Algun comentario mas sobre los pilot road?

Yo también los he montado y parece que la moto pesa 30 kg. menos ya que como el neumático delantero es muy picudo hace que el tren delantero sea muy ágil y preciso.

La moto ha ganado en agarre, estabilidad y precisión a la entrada y salida de curva.

Estoy muy contento con ellos, te sorprenderá de lo bien que van los joios.

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin duda alguna Michelin y sus "escalonamientos" va a ser que no.

Prueba unos que no estan en esa lista pagada por las marcas.

Pirelli Scorpion SYNC, que acabo de montarlos y solo un detalle por lo que pides (pseee ;D ;D los montan de serie las Multistrada 1000 DS)

Saludos

PiJo dijo:
Sin duda alguna Michelin y sus "escalonamientos" va a ser que no.

Hola PiJo,

¿Te basas en tu propia experiencia o la de algún amigo que haya probado los Michelin Pilot Road código de velocidad V para maxitrail o porque has tenido malas experiencias con otros modelos de neumáticos Michelin?

Jose_Valde dijo:
Hola PiJo,

¿Te basas en tu propia experiencia o la de algún amigo que haya probado los Michelin Pilot Road código de velocidad V para maxitrail o porque has tenido malas experiencias con otros modelos de neumáticos Michelin?

Puede ser que sean malas experiencia mias pero Jose es que he llevado muchos Michelin y siempre me ha pasado eso (las presiones las llevo siempre escrupulosamente) y a algun conocido tambien les paso lo mismo, se que es buen neumatico pero en caso GS; los Anakee que llevaba de serie eran una patata (por lo menos para mi) he llevado Tourance que tampoco me han convencido y los Dunlop buenisimos eso si muy tecnicos y no perdonan muchas cosas que los demas si, pero siempre el desgaste en estos ultimos fue ejemplar en caso de los Tourance hasta el final de P.M.

Ahora voy a probar los SYNC y para campo me tengo unos Karoo.

Saludos

P.D. dios por dios todavia me acuerdo de los Macadam en la 850 que sin vivir ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PiJo dijo:
Puede ser que sean malas experiencia mias pero Jose es que he llevado muchos Michelin y siempre me ha pasado eso (las presiones las llevo siempre escrupulosamente) y a algun conocido tambien les paso lo mismo, se que es buen neumatico pero en caso GS; los Anakee que llevaba de serie eran una patata (por lo menos para mi) he llevado Tourance que tampoco me han convencido y los Dunlop buenisimos eso si muy tecnicos y no perdonan muchas cosas que los demas si, pero siempre el desgaste en estos ultimos fue ejemplar en caso de los Tourance hasta el final de P.M.

Ahora voy a probar los SYNC y para campo me tengo unos Karoo.

Saludos

P.D. dios por dios todavia me acuerdo de los Macadam en la 850 que sin vivir ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por lo tanto NO has probado el Pilot Road para maxitrail ni conoces a nadie que lo haya probado y haya sufrido el escalonamiento que comentas.

No se pueden comparar los Anakee o los Macadam con los Pilot Road para maxitrail. Yo he probado los Macadam en motos de carretera y sufrí los mismos problemas que comentas tu :P (hasta ahora yo también era reacio a montar Michelin por malas experiencias con otros modelos de neumáticos Michelin).

Por el momento mis Pilot Road tienen 2.000 km. y no se han escalonado aún...ya te contaré cuando tengan más km. a ver que tal. Por el momento los Pilot Road no tienen nada que ver con un neumático de dibujo trail sea de la marca que sea para ir SOLO por carretera.

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ciertamente estas en Razon ;D ;D ;D ;D

Lo que pasa es que a malas experiencias, pocas repeticiones ;D ;D ;D

El neumatico a vista tiene una pinta estupenda y si en 2.000 Km. no escalona no tendra por que hacerlo, lo que si me interesaria es el desgaste y uso al final de su vida (esperare interesado a que me lo comentes).

Yo voy a hacer una alternativa con los SYNC que despues de haberlos probado en la Multistrada y la Supermoto me han dado muy buenas vibraciones ;D ;D ;D ;D

Un saludo Jose ;)

Por hacer un pequeño comentario a los Pilot les he

hecho en tres meses 8.000 Km., el delantero está nuevo

y el trasero calculo que le quedan unos 4.000 / 5.000

Km. Con la misma conducción a los Dunlop D207 con

8.000 Km. estaba el trasero para tirarlo. A proposito

alguien sabe dónde reparan golpes en las llantas

porque tuve una salidita de pista el domingo en Gredos.

llantags8ci.jpg

oye yogui, la foto es de los pilotroad? parecen muy lisos, no? Especifico que tengo un GS, eh?
Parecen de carretera y no mixtos. ???
Recordando recordando me acuerdo de los ENDURO 4, eso si que era seguridad en curva... ...
Definitivamente me montare los pilot road, aver que pasa. 8)
Lo de la llanta ni idea neng.
Ya os contare.... ;)

el pilot road no me sale en llanta 19.
yo tengo gs pero con llanta 19!!!!!!!!!!
ke putada!!

XaviMasnou dijo:
el pilot road no me sale en llanta 19.
yo tengo gs pero con llanta 19!!!!!!!!!!
ke putada!!

Yo llevo tambien llanta de 19".

Dile al del taller que te pida los Pilot Road especiales para Maxitrail con código de velocidad "V"

Que no te cuenten milongas en tu taller !

Xavi, yo tengo Enduro4 para enviarte, por 135 €, el juego....

Tu dirás.

;)

Yo no entiendo mucho de neumaticos.. ::)pero según la tabla los pilot te las pone como las mejores gomas...y eso siempre a significado pocos km.. :( no creo ke con los pilot puedas pasar de los 5000km.
Si es lo contrario, por favor hacermelo saber, x k yo no me los pongo x k pillo la moto a diario, haciendole +/- 80 o 100km al día, x lo k haciendo los calculos...no pasaría de los 2 o meses con los pilot...
lo mismo digo de los sync...si sabeis la duración de cualkiera de estas 2 gomas...porfa, comentarlo...ke voy loco por ponerme goma de carretera y no mixta.
Asias a tos los enfermos de la rue ;D
Agur

Kaixo:

La mía vino de origen con las Dulop D607, no las conocía y me sorprendieron, muy buen agarre tanto en seco como en mojado, entrando en curva con gran seguridad. Habitualmente conduzco tranquilo, uso la moto casi a diario, el trasero lo cambié con 18.500 Km. totalmente liso y el delantero con 29.000Km porque estaba escalonado.
Mantuvieron sus excelentes cualidades hasta el final.

ok josevalde, en el taller me han dixo que los tienen mañana ;D ;D ;D ;D
Muxissimas gracias es la primera vez que le metere un neumatico de carretera. Me muero de ganas por provarlo.

UN MILLON DE GRACIAS A TODOS, TODOS ;D ;D ;D

Valentina: Gracias pero provare los pilot road, de todas formas va bien saberlo porque es una peazo de goma.
GRACIAS A TI TAMBIEN. ;D ;D

ESTE FORO ES LO MAS COJONUDO QUE HE VISTO NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! 8)

Atrás