Neumáticos para GS100

lovito

Curveando
Hola amig@s del foro, quiero cambiar los neumáticos de mi gs100 del 92 debido a que se han quedado un poco secos al estar la moto mucho tiempo parada. ¿Qué marca y modelo me aconsejais? El uso es 100% asfalto y unos 5000 kmts al año.

Un saludo desde Donostia

Hola.

Yo he sido devoto de Meztzeler Tourance en mi GS100, pero un amigo montó los AVON DISTANZIA y me los aconsejó porque estaba contento con ellos. Yo los monté y van de lujo, duran más, los TOURANCE se escalonan antes ( aún con dibujo ) y además estéticamente quedan perfectos para esta moto, además son algo más económicos. Van de lujo en seco y en mojado no me han dado ningún susto. Ten en cuenta que AVON es la marca más vendida en Inglaterra y en Francia.
Espero que te aclare algo mi opinión.
Saludos.

80 campo 20 asfalto continental TKC 80
50 campo 50 asfalto metzeler sahara
20 campo 80 asfalto metzeler tourance

estos tres neumaticos se caracterizan por estar diseñados para nuestras motos y aunque existen para otros modelos el dibujo es especifico para las GS 100. por ejemplo mira el delantero tourance de una GS 100 y de una GS 1200 veras que no es igual

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, a ver si me acerco por una tienda de neumáticos y hago el cambio de una vez, lo voy dejando y al final tendré un susto.

Un saludo desde Donostia

Yo hago sólo asfalto y he montado cubiertas de carretera, los Bridgestone BT45 en medidas originales, que dicen las malas lenguas que es lo mejor, con diferencia, para curvear.

No te puedo decir cómo se gastan ni lo que duran, apenas he hecho 300 km con ellos, pero sí puedo confirmar que agarran como lapas.

Yo en breve también tendré que cambiar las gomas, hasta ahora he llevado Metzeler Tourance pero me estoy planteando probar otras como por ejemplo:

- Michelin Anakee 2
- Continental Contiattack
- Dunlop TR91
- Pirelli Scorpion Trail
- Metzeler EXP

¿Alguien ha probado o conoce alguna de estas otras opciones?

Luis...pues a partir de ahora en vez de mirar el desgaste de los neumáticos mira el desgaste de la tapa de balancines !!!!!

Yo llevo los Tourance y para una utilización normal los considero perfectos...coincido con Ximo.

Un saludo.
Pablo

Michelin anakee antes utilizaba metzeler tourance a hora utilizo los primeros y van de muerte ojo solo uso por lo negro...Saludo...Komodoro.. :D :D :D

Atrás