Neumaticos para gs850

Ridernakel

Arrancando
Registrado
12 Mar 2020
Mensajes
23
Puntos
1
Ubicación
Ubeda
Buenas, los anakee 3 ya estan llegando a su fin de vida y tengo que cambiarlos, he estado leyendo bastante y me quedo mas indeciso aun...
que si continental trail atack 3... que si michelin anakee adventure... que si los con tck70... en fin todos son los mejores o los peores...
yo hago un 90% de carretera y autovia, pero si me he querido meter alguna vez en carriles con bastante piedra y he pasado miedo con los anakee 3...

busco un neumatico que me de confianza absoluta en asfalto y que si cojo un camino de vez en cuando no me acojone vivo ni me patinen las 2 ruedas...

gracias compañeros!
 
Mi opinión es TKC70.
yo también 90 carretera.
Cuando se gasten volveré a ponerlos.
Ni te imaginas lo que agarran y bien que van.
Hasta ahora 11.000km y la trasera aun me durarán 3 ó 4000 km más.

Salu2.

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Buenas, los anakee 3 ya estan llegando a su fin de vida y tengo que cambiarlos, he estado leyendo bastante y me quedo mas indeciso aun...
que si continental trail atack 3... que si michelin anakee adventure... que si los con tck70... en fin todos son los mejores o los peores...
yo hago un 90% de carretera y autovia, pero si me he querido meter alguna vez en carriles con bastante piedra y he pasado miedo con los anakee 3...

busco un neumatico que me de confianza absoluta en asfalto y que si cojo un camino de vez en cuando no me acojone vivo ni me patinen las 2 ruedas...

gracias compañeros!
Pirelli STR Rally podrían ser tus neumáticos
 
Buenas, los anakee 3 ya estan llegando a su fin de vida y tengo que cambiarlos, he estado leyendo bastante y me quedo mas indeciso aun...
que si continental trail atack 3... que si michelin anakee adventure... que si los con tck70... en fin todos son los mejores o los peores...
yo hago un 90% de carretera y autovia, pero si me he querido meter alguna vez en carriles con bastante piedra y he pasado miedo con los anakee 3...

busco un neumatico que me de confianza absoluta en asfalto y que si cojo un camino de vez en cuando no me acojone vivo ni me patinen las 2 ruedas...

gracias compañeros!


Yo estoy en tu misma situación y he decidido probar los Michelin Anakee Adventure más que nada porque al sacar la moto de la revisión coincidí con otro compañero que los llevaba y estaba encantado. Según el mucho menos ruidosos que los Metzeller Karoo 3 que había estado utilizando previamente, con un comportamiento similar y con una duración que estaba convencido que sería mucho mejor porque ya le había hecho casi 10.000 km y le quedaba dibujo para rato.
Como esto de los neumáticos es un mundo y no hay dos personas que tengan exactamente la misma opinión, ya contaré que me han parecido cuando los monte y haya recorrido unos cuantos kms.

Saludos
 
Arriba