neumaticos para k 1100 lt

alex_fzn1

Curveando
Buenas a todos!!
pues como a mi neumatico trasero le toca ya un cambio y sabiendo que delante lleva un semi nuevo metzeler, pues lo lógico seria montar el homonimo trasero, pero hay viene el quid de la cuestión...llevo esperando neumatico metzeler trasero mas de 10 dias :( y me han comentado que no se sabe para cuando..pq ya hacia dias que está pedido. Creo que esta semana les daré un margen hasta finales pero acabaré montando el trasero bridgestone..que os parece?? que neumatico me recomendais para esta moto?? es lo que tiene llevar un 140 trasero!! v´sss

565B524F68514D5906370 dijo:
Buenas a todos!! 
pues como a mi neumatico trasero le toca ya un cambio y sabiendo que delante lleva un semi nuevo metzeler, pues lo lógico seria montar el homonimo trasero, pero hay viene el quid de la cuestión...llevo esperando neumatico metzeler trasero mas de 10 dias :(  y me han comentado que no se sabe para cuando..pq ya hacia dias que está pedido. Creo que esta semana les daré un margen hasta finales pero acabaré montando el trasero bridgestone..que os parece?? que neumatico me recomendais para esta moto?? es lo que tiene llevar un 140 trasero!! v´sss

Yo compre hace poco una llanta trasera de RS (en realidad dos, tengo una a la venta ::) ) para poder meterle un 160/60R18.

En primavera montare una pareja de Michelin Pilot Road 3.

Saludos
janSolo

en realidad dos, tengo una a la venta Ojos
jajjaja publicidad subliminal??? :)

ahora mismo no puedo gastar mas dinero en la K, aunque siempre es bueno tener varias opciones..pasame por privado el precio y que incluyes claro. saludos!! por cierto, en 140 alguna recomendacion??

3C313825023B27336C5D0 dijo:
en realidad dos, tengo una a la venta  Ojos
jajjaja  publicidad subliminal??? :)

ahora mismo no puedo gastar mas dinero en la K, aunque siempre es bueno tener varias opciones..pasame por privado el precio y que incluyes claro. saludos!! por cierto, en 140 alguna recomendacion??

Buff, yo cambie a 160 precisamente por la poca oferta de neumaticos. Aparte del Metzeler de origen, tambien esta el Bridgestone Battlax BT045, que es diagonal. Ya se ha hablado mucho de lo que mejora el comportamiento de la moto con neumaticos radiales, que son todos los modernos.

Saludos
janSolo

464D425F4340432C0 dijo:
[quote author=3C313825023B27336C5D0 link=1321263305/2#2 date=1321268985]
en realidad dos, tengo una a la venta  Ojos
jajjaja  publicidad subliminal??? :)

Buff, yo cambie a 160 precisamente por la poca oferta de neumaticos. Aparte del Metzeler de origen, tambien esta el Bridgestone Battlax BT045, que es diagonal. Ya se ha hablado mucho de lo que mejora el comportamiento de la moto con neumaticos radiales, que son todos los modernos.

Saludos
janSolo[/quote]
En radiales en medidas originales, una de las pocas opciones es Avon.
Son las que llevaba montadas la moto cuando la compré, y van muy bien en agarre y duración. Lo único que no puedo corroborar es el comportamiento en mojado... ::)(es que aquí llueve tan poco...).
Salu2

En mi k75 rt tengo montado un 140/80r17 avon azaro,y funciona de miedo.Cuando se acabe el delantero,un 100/90-18 pirelli sport-demon le montare un road3 o pirelli angel st en 110/80r18,que son doble compuesto.
Cuando se prueban los radiales,quieres mas de eso.

Yo montaría cualquier neumático con compuesto bigoma especialmente que no sea michelin. Cuestión de gustos, como los colores.

Saludos.

Hola ,te dire que yo llevo en la LT Dunlop delante y detras una touran EXP ,por supuesto todo radial ni lo dudes lo diagonal ya paso de moda , fijarse indice de carga y velocidad. Tanbien tengo reservada una llanta de RS para 160 pero de momento el compañero janSolo creo que se la pondra antes

7061636F6B31313030000 dijo:
Hola ,te dire que yo llevo en la LT Dunlop delante y detras una touran EXP ,por supuesto todo radial ni lo dudes lo diagonal ya paso de moda , fijarse indice de carga y velocidad. Tanbien tengo reservada una llanta de RS para 160 pero de momento el compañero janSolo creo que se la pondra antes

Yo ya monto un 160 en llanta de RS! Eso si, es el neumatico que me venia con la llanta y estoy aguantando (porque de dibujo se ve bien, pero tiene mas tiempo del recomendable) hasta la proxima primavera, que montare una pareja nueva...

Saludos
janSolo

78696B676339393838080 dijo:
perdon,pero el touran exp no es de trail? ¿que tal va?

Yo ya he montado la llanta de la RS con una Bridgestone BT21

pero la cubierta de delante ne duro 7.000 o sea que para 1 trasera 2 delanteras.

Lo que si os puedo decir es que el agarre es muy fuerte, y las frenadas aumentan muchisimo.

64767C24170 dijo:
Yo ya he montado la llanta de la  RS con una Bridgestone BT21

pero la cubierta de delante ne duro 7.000 o sea que para 1 trasera 2 delanteras.

Lo que si os puedo decir es que el agarre es muy fuerte, y las frenadas aumentan muchisimo.

Pues en teoria el BT-023 es mejor todavia, porque es la evolucion.

Yo estoy casi convencido de montar los Michelin PR3.

Saludos
janSolo

finalmente montaré DUNLOP, no me pregunteis cual...el modelo para nuestra moto aconsejado por mi mecanico de confianza y deposito mi total confianza ;)

7E737A67407965712E1F0 dijo:
finalmente montaré DUNLOP, no me pregunteis cual...el modelo para nuestra moto aconsejado por mi mecanico de confianza y deposito mi total confianza ;)

Ya nos diras si es radial o diagonal, o el modelo de Dunlop.

Entiendo que en 140 trasero, no?

Saludos
janSolo

Pues el EXP me va muy bien pensar como estan las carreteras de montaña ,ademas este es mas de carretera que de trail.Me costo mucho decidirme por no poner las ruedas parejas y de la misma marca pero lo hice , tambien decirte que no paso de 160+ - ni por carretera ni autopista , aunque la LT su limite esta muyy arriba en velocidad punta, el que quiera que baje la pantalla electrica y se esconda bajo el carenado .

estoy mirando y no existen(o yo no encuentro)140/80r17 radiales en dunlop,al menos en carretera,y cuando yo puse el mio en la k75 rt en 140/80r17 solo habia radial el avon azaro.
Saludos.

48454C51764F534718290 dijo:
Buenas a todos!! 
pues como a mi neumatico trasero le toca ya un cambio y sabiendo que delante lleva un semi nuevo metzeler, pues lo lógico seria montar el homonimo trasero, pero hay viene el quid de la cuestión...llevo esperando neumatico metzeler trasero mas de 10 dias :(  y me han comentado que no se sabe para cuando..pq ya hacia dias que está pedido. Creo que esta semana les daré un margen hasta finales pero acabaré montando el trasero bridgestone..que os parece?? que neumatico me recomendais para esta moto?? es lo que tiene llevar un 140 trasero!! v´sss

pues me paso lo mismo hace 15 dás fuí a cambiar el neumático trasero y le quería poner el Metzeler Lasertec que es el que llevaba, pero me dijeron en el taller que estaba agotado en Europa, al final le he puesto el Bridgestone Battlax Bt 45 V, por lo que voy mixto delante Metzeler y detras Bridgestone, por ahora muy bien, salu2.

despues de una rutilla de 300 km´s este fin de semana, con agua etc.. me parece que el Dunlop cumple su cometido..incluso en tumbada me empieza a dar confianza...claro que no tanto como en mi GSA 1150 pero...

por cierto una cosa que no me ha gustado de esta moto o que se yo!! es que he podido comprobar en curvas abiertas/rapidas que la moto me empieza a hacer unos [highlight]flaneos de miedo[/highlight]..hablamos de curvas a 140-150 de marcador..no se pero no me transmite mucha seguridad que la moto se desplace etc...Haber orientarme chicos!! gracias ;)

Atrás