neumaticos para k 1200 gt 07

tacatum

Arrancando
pilot 3 o 4 para k 1200 gt me podeis a consejar soy nuevo saludos tacatum

Presentate hombre, que no cuesta nada. Yo uso los Pilot Road3 y me van bastante bien.

Saludos y bienvenido.

P.D. pedazo de moto te has comprado.

Bridgestone BT 023 Gt, para mi gusto perfectos en manejabilidad y agarre, no tanto en duracion 10000km. la trasera, la delantera 14000km

Bridgestone BT 023 Gt, para mi gusto perfectos en manejabilidad y agarre, no tanto en duracion 10000km. la trasera, la delantera 14000km

pues yo diria que no te puedes quejar,potencia-duracion en esta moto con ese kilometraje esta muy bien,a mi los que mas me han durado han sido los pilot road-2,en torno a los 10000 ambos y me parece muy razonable.

yo a unos pilot road 2 les saque 14000km................ pero no me gustan las sensaciones y el tacto.
Y no voy recogiendo margaritas......:D

Bt023, pero yo no hago mas de 6-7000 con el trasero
Los PR2 duran más pero no te dan la misma agilidad y confianza

Metzeler Z8 Interact, duran mas en mi opinion que los Miguelin y me dan mejores sensaciones con la misma moto.

En la anterior moto monte tanto miguelin como metzeler y decir que iba mas a gusto y rapido con estos ultimos.

Lo que no vuelvo a montar son Bridgestone, en las anteriores motos, me han dado poca confianza y muchos sustos, asi como durabilidad poca, de dejarlas en alambres sin darme cuenta.

luego esta claro.....para gsutos los colores

PD: Enhorabuena por la compra

Yo solo te puedo aconsejar los BT023GT, llevo varios juegos y despues de la porqueria de los BT020 y los z8 que no me gustaron nada, no los cambio....bueno los voy a tener que sustituir por los T30 ya que brigdestone me parece que va a dejar de fabricar los primeros...error grande pero es lo que hay, por cierto yo les saco de 15000-18000 al trasero y el delantero para aburrir, lo cambio a los 18000 quedando bastante kms por hacer

Saludos

Yo solo te puedo aconsejar los BT023GT, llevo varios juegos y despues de la porqueria de los BT020 y los z8 que no me gustaron nada, no los cambio....bueno los voy a tener que sustituir por los T30 ya que brigdestone me parece que va a dejar de fabricar los primeros...error grande pero es lo que hay, por cierto yo les saco de 15000-18000 al trasero y el delantero para aburrir, lo cambio a los 18000 quedando bastante kms por hacer

Saludos

Se puede saber que conduccion haces ?? el ultimo neumatico trasero BT 023 GT me ha durado 9000km

Pues respeto las normas , peso poquito , intento llevar el menor peso posible y no le enrosco al mango....solo en contadas ocasiones y te aseguro q no los apuro al maximo, cuando llega a los avisadores ..... cambio

Saludos

Pues yo peso 100 Kg. mido 1,87 y voy a velocidad legal casi siempre y los Pilot Road 3 me duran 20.000 Km. los cambio los dos , pero el delantero todavia podia hacer algunos Km. mas.

Saludos.

Jelou, yo actualmente llevo los Dunlop RoadSmart (81.000 km ya he gastado varios juegos y tambien de BT023) que son bicompuesto y me dura el trasero 9-10000 km y el delantero algo más antes de empezar a escalonarse. El trasero tiene un desgaste muy uniforme, conservando la redondez casi hasta el final de su vida útil, puedes apurarlos mucho en curvas y en agua son los que mas confianza me han dado hasta ahora. Generalmente salgo en pareja, cuantas mas curvas mejor, evito en lo posible autopista y autovía y no suelo ir parado...Pero como ya se ha dicho en infinidad de ocasiones, el mejor neumático es con el que TÚ te encuentres mas a gusto y seguro. :cool2:

jac. mi admiracion................. soy bastante cuidadoso con el gas y no me duran, como he dicho antes mas alla de los 10000km.

Tambien supongo q influye el tema asfalto....x la zona de alicante no es muy abrasivo, comparado con otras del norte

hola compis,yo llevo z8 atrás y me suele durar unos 8000 km. como mucho y delante llevo un M3 y éste último me ha durado menos de 4000 km. le queda algo de dibujo por el centro pero por los lados está completamente slips,otras veces eéste mismo neumático me ha hecho cerca de 7000 km,estoy por hablar con mi proveedor y preguntarle si esta última remesa de Metzeler M3 han llegado defectuosos.saludos.

Los M3 lo que pasa es que son muy blanditos.

Yo los llevaba en otra moto y agarran y calientan rapido pero recuerdo un viaje que por el dichoso temporal que nos pillo hicimos una tirada larga por la autopista con el diluvio universal(la carretera era aun peor con balsas y balsas de agua) y al llegar a destino.... la rueda cuadrada cuadrada.

El recorrido fue de bilbao-lleida que no creo que sean tantos km como para cuadrar una rueda pero asi fue.
Tras esto los volvi a montar y unica y exclusivamente carretera.

Yo en breve cambiare ruedas y cre que montare Z8 detras y M5 delante para gastarlas a la vez y cambiar ambas al tiempo, ademas la Z8 delante que tengo ya empieza a flojear de vez en cuando

Pues yo uso BT 023 GT ya llevo varios juegos y +/- unos 11000Km. uso entre semana suave ( no paso normalmente de las 3.500rpm) en salidas mas caña, y estoy muy contento con el comportamiento,

Atrás