Neumaticos para K 1200 LT

BMW NIEBLA

Curveando
Hola hoy mirando los neumaticos de mi moto,tiene estos neumaticos los Metzeler Thouran, como son y como van, gracias.-y vsssss

Pues, yo despues de varios juegos de Bridgestone 020, le he puesto esos, y los pocos kilometros que le hice, me parecieron mucho mejores, y la direccion vibra mucho meno,... bueno,... no vibra,... Pero hay quien dice que no valen para esta moto,.... :P

Tambien es cierto que ahora, en la goldwing, llevo Bridgestone y van de maravilla, así que se ve que la moto tambien cuenta,...

Un saludo

yo en la LT solo le pongo los BT o los metzeler marathon,desconozco como van esos touran :-?

Eh Aivoy cuando nos cuentas algo de esa nueva Gold y nos pones unas fotos,que tengo ganas de vértela ;) ;D :)

luke_skybiker dijo:
yo en la LT solo le pongo los BT o los metzeler marathon,desconozco como van esos touran :-?

Eh Aivoy cuando nos cuentas algo de esa nueva Gold y nos pones unas fotos,que tengo ganas de vértela ;) ;D :)

Por supuesto, ... pero la tengo en pelotas, pues no me la matriculan hasta el lunes, y los del conce me la trajeron a casa mientras para que pueda hacer de las mías,... no veas la de inventos que le estoy haciendo,... aunque intento no sobrecargarla, que estas si te pasas quedan horrorosas, cuento con acabar mañana por la tarde, y desenfundo la camara,...

Por lo de ahora le hice pocos kilometros, pues la matricula que tiene es de otra moto igual, y si me pillan me meten un puro del copon, por eso solo la moví el primer día....

Atrás