NEUMATICOS PARA K 1200 R

rommels

Arrancando
Hola foreros!

Que neumático me recomendáis para mi K 1200 R?? El michelin de fábrica?? O algún otro que dure algún kilometro más?? ;) je, je... Porque estos me han "durao" 7.000 Kms ná más! y cuestan una pasta.

En fin... a ver quien me echa un cable! :o 8-)

Graciasssssss...!!!! [smiley=beer.gif]

Pillarte una K1200R con más de 160 cv y pretender montar unos neumáticos que otorguen una alta duración me parece contradictorio..... :o :o :o :o
A mi sólo se me ocurren neumáticos de uso deportivo (como la moto) y que den agarre y temperatura óptima lo antes posible. En esa línea....Michelin Pilot Sport o Dunlop Race Replica. Menos que eso me parece jugar con fuego llevando un misil debajo del culo. :-/

Estoy de acuerdo con Ankor... ;) o eso o ponerle un tope al puiño derecho... ;D mira los que monta la GT (que ahora mismo no recuerdo si son michelin o Metzeler... :-/) y cortate a la hora de curvear y salir en plan correcaminos delante del coyote... 8-)

Tenéis más razón que un santo... si es que no se puede pretender retorcerle la oreja a la moto y que el neumático se quede igual que estaba de nuevo. ;) En fin, visto lo visto, seguiré con el mismo Michelín que me ha ido de maravilla y ya sé que cada 7.000 Kms. tendré que cambiarlo. A pagá!!!!!! ;D je, je...

Saludos, gracias y uvesssssssssssssssssssssss......... ;) 8-)

Hola, ojala se pudiera tener una moto de tanta potencia que durasen los neumaticos, 10000 km, 7.000 km esta bien a las ZX 10 les duran 3.500 mas o menos, si quieres seguridad no mires gastar en neumaticos buenos con agarre, aunque te duren menos, a mayor duracción menor agarre. vssss.-

La mia traia de casa la michelin pilot power y me duraron 6500kms. Despues le monte la pilot road y me han durado 11000 kms. Eso si, con una conduccion normal. Ahora hace unos dias le he puesto la pilot road 2 y me gusta bastante mas que la anterior; ya que por el centro es dura y por los bordes blanda.

MANOLO SEVILLA dijo:
La mia traia de casa la michelin pilot power y me duraron 6500kms. Despues le monte la pilot road y me han durado 11000 kms. Eso si, con una conduccion normal. Ahora hace unos dias le he puesto la pilot road 2 y me gusta bastante mas que la anterior; ya que por el centro es dura y por los bordes blanda.

Hola Manolo Sevilla!
Eso mismo me ha pasado a mi. La Pilot Power me ha durao 6.500. Y ahora tengo que cambiarla.
¿Tu le pondrías la de casa (PILOT POWER) o mejor la PILOT ROAD que te duró 11.000 Kms.? ¿¿Que diferencias notaste entre esas dos??

Gracias!  ;)

Hondakiller!! :o un 10 y por que no hay mas nota!! menudo post mas currao... si señor ;)

Pues yo he cambiado la trasera de mi KR con 5600Km (pilot power, a secas ), y le he puesto otra igual, me fue de miedo, aunque en mi siguiente cambio buscaré algo un pelo más duro, como la road II.

PD- De todas formas, y despues de ver a un compañero con unas D-207 en una R1, pienso que unas gomas bien calentitas van de arte... ;) ;) ;)

segun la experiencia acumulada por todos los usuarios de k1200s y k1200r os aconsejo a todos:

1 michelin pilot power 2ct (blanda), con una duracion aproximada de 6000 km mas o menos , dependiendo de lo que le demos al mango...

2 michelin pilot road 2 (entre blanda y dura), aun no esta testada su duracion maxima , pero los que la llevan montada en una k1200s o k1200r , cuentan que da buena sensacion de agarre y se supone que durara igual o un poco mas que la pilot road a secas (que viene a durar unos 10.000 u 11.000 kilometros)

Hola rommels, respondiendo a tu pregunta te dire que las power son mas blandas que las road.Si haces una conduccion deportiva pues las power; si vas mas tranquilo pues las road que te duraran casi el doble, pero con menos agarre. Y si quieres una cosa intermedia pues ponle las que yo e puesto las pilot road 2, que son duras por el centro y blandas por los bordes no perdiendo asi agarre en curvas. Un saludo

Atrás