neumaticos para k-1200-rs

• Autor Autor vicen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicen

Invitado
Hola, a ver que neumaticos recomendais para la k-1200-rs del 97 de un amiguete, yo le digo que monte los mismos que monto yo a mi k-1100, unos bridgestone bt-20 pero dice que como pesa mas y tiene mas potencia , pues que no se fia :-?

Pues dile que se fíe; le iran perfectamente :) :) :) :) :) :) :) :) :).
Otra cosa es que quiera algo más deportivo...ó no. Entonces que elija otra cosa : :D :D
Saludos ;) ;) ;) ;)

vicen dijo:
Hola, a ver que neumaticos recomendais para la k-1200-rs del 97 de un amiguete, yo le digo que monte los mismos que monto yo a mi k-1100, unos bridgestone bt-20 pero dice que como pesa mas y tiene mas potencia , pues que no se fia  :-?

Si BMW tiene homologados unos BT 020 específicos para la K 1200 RS ... que duda existe? ::)

Para la K 1200 RS ... yo lo tengo claro. :-?

Los BT 020, incluso mejor que los Z 6 en frío o con lluvia. ;)

Vicen, dile a tu amigo, que se inscriba en el foro, que le vamos a dar pal pelo, para que no desconfie de los BT 020. ;D ;D ;D

Hola Karlos BMW, si es que el amiguete este no está informatizao y todos los problemillas y preguntas pues me las comenta para que las ponga aqui en el foro, el tema de los neumaticos, la verdad yo se los recomendé por que a la mia le hé notado una mejoria y ajilidad impresionante, entonces supongo que la suya ira mejor :)

Atrás